Las claves de la segunda y última temporada de ‘Vivir sin permiso’

La serie protagonizada por José Coronado y Álex González vuelve a Telecinco

Las claves de la segunda y última temporada de ‘Vivir sin permiso’

Póster oficial de la T2 de 'Vivir sin permiso' / Mediaset España

Hoy es un día importante para Telecinco. La cadena principal de Mediaset España estrena este lunes en horario de máxima audiencia la segunda temporada de Vivir sin permiso, la serie española más vista de 2018.

La ficción protagonizada por José Coronado y Álex González regresa con una última tanda de capítulos en los que Nemo Bandeira, el hombre más poderoso de Oeste, tendrá que hacer frente a varias amenazas para defender lo suyo.

Las claves de la T2 de 'Vivir sin permiso'

Era tan alta la torre que su caída parecía imposible. Nadie vivía sin su permiso en Oeste, pero la enfermedad que borra los recuerdos le ha arrebatado todo a Nemo Bandeira (José Coronado): su imperio, su majestuoso pazo, su casi ilimitado poder en la comarca… incluso a su familia: su mujer le aborrece y le culpa de la desgracia de su hijo Carlos (Àlex Monner), ausente del mundo y de la vida en una clínica en Suiza; su hija Nina (Giulia Charm) vive a la deriva, ahogando sus fracasos en alcohol. Y Mario (Álex González)… Nemo no se atreve a recordarlo.

La descarnada cara del alzhéimer se dejó ver por primera vez aquella fatídica noche en que, nublado por el delirio, arrojó a Mario por el acantilado. Fue entonces cuando Nemo comprendió que solo tenía una salida, un camino que recorrer en soledad, con el único apoyo de su leal Ferro (Luis Zahera) y de Lara (Claudia Traisac), la hija que le dio su verdadero amor.

En las nuevas entregas de la serie, la llegada de Germán Arteaga, narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, bañará Oeste con sangre, violencia y dolor en su lucha por hacerse con el legado del patriarca; por otra parte, una nueva jueza hará su aparición en la comarca con el firme propósito de hundir para siempre a los Bandeira.

Será una valiosa aliada para el inspector Monterroso y sus hombres, que estrecharán hasta el límite el cerco sobre el patrón. Y luego estará Mario Mendoza. Pese a haber sido engullido por el negro abismo, el abogado seguirá teniendo un peso específico en los acontecimientos y lo hará de la manera más insospechada.

La serie española más vista de 2018

Vivir sin permiso concluyó su primera temporada como la ficción nacional más vista de 2018 y con el liderazgo indiscutible de su franja de emisión. A lo largo de sus 13 capítulos acumuló una media de 2,7 millones de espectadores y un 19% de share. Con sus emisiones en diferido, sumó además una media de 317.000 espectadores cada semana.

Fue la opción preferida en 13 de los 14 mercados geográficos y creció hasta el 21,5% de cuota en espectadores de 25 a 34 años y hasta el 20,7% en público de 13 a 24 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?