Marvel presenta a Jared Leto transformado en Morbius, el antihéroe de ‘Spiderman’

La película está dirigida por el director sueco Daniel Espinosa

Marvel acaba de presentar el primer teaser de Morbius, la historia del vampírico villano de Spider-Man en los comics que responde al nombre de Michael Morbius. Estará interpretado por Jared Leto, quien dará vida a este exbioquímico que, al tratar de buscar una cura para una extraña enfermedad que afecta a su sangre, acaba transformándose en un vampiro con superpoderes.

Entre esas habilidades especiales se encuentran la rapidez, la ecolocalización y una irremediable necesidad de succionar sangre, lo que lo convierte en una máquina de matar infalible. De hecho, algunas secuencias del tráiler parecen indicar que Morbius tendrá, a diferencia de la secuela de Doctor Extraño, alguna pincelada de terror.

Michael Morbius fue uno de los primeros villanos contra los que se tuvo que enfrentar Spider-Man en los comics. En concreto, a partir de 1971. La película está producida por Sony en colaboración con Marvel y pertenecerá al universo de Venom y Spider-Man: Homecoming, a cuyo héroe dio vida Tom Holland.

La película estará dirigida por el sueco-chileno Daniel Espinosa, director de El Invitado y Life, y tendrá en el reparto a Tyrese Gibson (Fast & Furious), J. K. Simmons (Whiplash) y Michael Keaton (Birdman), quien aparece en el tráiler en lo que, presumimos, es un breve cameo. El guion corre a cargo de Matt Sazama y Burt Sharples.

Se estrenará en cines el 31 de julio 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?