De una televisión con HDMI a una suite: las condiciones de Kiko Rivera para sus bolos

Entre las exigencias se encuentran dos habitaciones dobles para sus acompañantes

De una televisión con HDMI a una suite: las condiciones de Kiko Rivera para sus bolos

Kiko Rivera en septiemre de 2019 / Europapress / Getty

Cada artista tiene sus condiciones para actuar. Algunos piden retretes dorados cuando se hospedan en un hotel; otros necesitan tener cuatro botellas de agua mineral de los Alpes; y otros, sencillamente, una televisión de 25 pulgadas para poder ver algo antes de salir a darlo todo. Ya sabéis, cositas artistas. Todo sea para que las estrellas estén mejor que nunca antes de salir al escenario.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, también tiene sus condiciones a la hora de actuar como DJ. El celebrity es contratado por las discotecas para poner ritmo a la noche y, ya de paso, que los asistentes vean a una cara conocida. De hecho, el artista ya ha compartido en sus redes sociales una imagen que pone “abiertas contrataciones”.

Pero Kiko tiene sus propias exigencias a la hora de acudir a un evento. El programa de Cazamariposas ha conseguido sacar algunas de ellas. Así que ya sabes, si quieres que el DJ acuda a animar tu fiesta, debes tener en cuenta lo siguiente.

Para empezar, tal y como recoge dicho programa, Kiko podría pedir 4.000 euros más IVA. ¡Un buen pellizco! También pediría alojamiento para tres personas y, por supuesto, que esté incluido el transporte.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzamos 2020! #kikorivera #2020 #music

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La habitación donde se aloje tendría que ser una suite que tenga una televisión mínima de 25 pulgadas y conexión HDMI. Además, se sumarían dos habitaciones dobles para dos acompañantes que vayan con él.

Además, quien contrate los servicios de DJ de Kiko tendrá que contar con un camerino que esté perfectamente condicionado donde haya mucha agua mineral, sándwiches, refrescos y “agua con misterio”.

¿Os parecen muchas exigencias las de Kiko Rivera o están dentro de lo normal?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?