Ya hay lista de espera para la vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow

Que ya se ha agotado

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow agota la vela que huele como su vagina. / Steve Granitz/WireImage

Gwyneth Paltrow es una reconocida actriz aunque, en los últimos tiempos, parece más bien una empresaria gurú del estilo de vida de bienestar. En 2008 comenzó haciendo una especie de blog con consejos para cuidarse, The Goop Lab, que se ha convertido en una empresa de lo más lucrativa, valorada en más de 200 millones de dólares.

Vende muchos productos relacionados con el bienestar y uno de los que últimamente ha dado mucho de qué hablar es la vela que “huele como mi vagina”. Sí, es lo que pone en la página web donde la vende por unos 67 euros.

Por lo visto, estaba trabajando en un perfume con Douglas Little cuando lo olió y le Salió un “uh…esto huele como mi vagina” y, finalmente, acabó convertido en una vela que se ha agotado en tiempo record.

La empresa lo define como “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”. Vamos, al parecer, como la vagina de Paltrow que ha querido aclarar en qué consiste ese olor haciendo un repaso por sus ingredientes.

La vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow. / www.goop.com

“Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”, podemos leer en la web de venta.

Como se han quedado sin existencias tras la inesperada demanda, ya han puesto en marcha una lista de espera para que nadie se quede sin su vela. Está claro que Paltrow se ha convertido en una empresaria que sabe muy bien cómo vender sus productos.

Aunque sus propuestas no siempre se libran de las críticas por su poca base científica, lo cierto es que cada vez tienen más adeptos. Son muchos los que quieren lucir tan estupendos como ella que no duda en compartir sus recetas y dietas para que todos puedan conseguir su físico. Ahora, también, su aroma más íntimo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?