Alisha Boe (Por trece razones), de turismo por España: “Mi trasero está muy dolorido”

En contacto con la naturaleza

Alisha Boe

Alisha Boe, de turismo por España. / Rodin Eckenroth/WireImage

Todavía estamos pendientes del estreno de la cuarta y, previsiblemente, última temporada de Por trece razones, la serie producida por Selena Gomez que nos presentó a una nueva hornada de jóvenes actores como Katherine Langford, Dylan Minnette, Brandon Flynn o Alisha Boe.

Esta última, daba vida a Jessica Davis, una de las protagonistas que ha estado presente en todas las temporadas. Parece que la actriz está disfrutando de Europa ahora que tiene vacaciones. Despidió el 2019 en el Piamonte italiano, conociendo los prestigiosos vinos de sus tierras.

Ahora, ha continuado su viaje por España. Anda por Barcelona donde se ha acercado a la montaña para conocer el Monasterio de Montserrat. Una visita turística que necesita una buena forma física. De hecho, junto a las fotografías del lugar, no ha podido evitar poner un comentario de lo más realista: “Mi trasero está muy dolorido”.

Ver esta publicación en Instagram

My butt is veeeeery sore.

Una publicación compartida de alisha ilhaan bø (@alishaboe) el

La actriz es una amante de la naturaleza. Lo demostraba hace unas semanas en Instagram. “Debemos proteger nuestro planeta. Un futuro sin naturaleza no es un futuro sostenible para nosotros o las generaciones venideras”, escribía en redes.

Y nos recordaba que todos podemos aportar nuestro grano de arena. Que al final es una suma de pequeñas acciones. “¡Marcar la diferencia puede ser algo tan pequeño como recordar apagar las luces al salir de una habitación, darse duchas más cortas, NO tirar basura o compostar, solo por nombrar algunas!”, añadía, “podemos hacer esto, cuidemos de nuestro hermoso planeta”.

Pese a las agujetas, parece que está disfrutando de la naturaleza de nuestro país. Y seguramente, también de su gastronomía, aunque por lo poco asidua que es a las redes sociales, no creo que nos de muchos detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?