Final Fantasy VII, uno de los remakes del año

Llegará el próximo 3 de marzo

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo a la venta / Square Enix / Koch Media España

En los últimos años han alcanzado una gran popularidad los remakes de juegos que han servido a nuevas generaciones para descubrir títulos clásicos que no podrían haber jugado salvo que desempolvaran sus antiguas plataformas. Uno de los ejemplos más exitosos ha sido Resident Evil y en este 2020 la expectación está siendo máxima en torno a Final Fantasy VII Remake.

La reinvención del emblemático juego que redefinió el género de los RPG se ambientará en la ciudad ecléctica de Midgar donde la opresora Compañía de Electricidad y Energía Shinra está enzarzada en un fiero conflicto con Avalancha, un grupo de resistencia que lucha por la vida en el planeta y presentará una experiencia lúdica independiente que ofrece un buen punto de inicio para la serie.

Junto a personajes inolvidables y una apasionante historia, FF VII cuenta con un sistema de combate híbrido que mezcla la acción en tiempo real con la lucha estratégica por órdenes. El juego se lanzará para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

En el grafismo de la carátula, que nos recuerda a las emblemáticas ilustraciones del Final Fantasy VII original, aparece el protagonista, Cloud Strife, con su icónica Espada Mortal, contemplando el cuartel general del misterioso enemigo al que ha jurado ayudar a derrotar.

Ediciones

La Deluxe Edition incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños impresionantes, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un SteelBook de Sefirot.

La 1st Class Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y el contenido descargable Materia de invocación de Rubí, junto con las figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy-Daytona (en paquetes distintos). Esta edición está disponible en cantidades limitadas y puede reservarse en Square Enix Online Store.

Quienes reserven cualquier edición en tiendas seleccionadas recibirán además el contenido descargable Materia de invocación de chocobito cuando se lance el juego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?