La actriz de ‘Pequeñas Mentirosas’ rompe con sus padres por Cara Delevinge

Las redes han hablado

La actriz de ‘Pequeñas Mentirosas’ rompe con sus padres por Cara Delevinge

Foto / Getty Images

Ashley Benson, la actriz que interpretó a Hannah en Pequeñas Mentirosas, ha pasado las Navidades lejos de su familia. Y es que, desde que se confirmara su relación con la modelo, Cara Delevingne, todo parece apuntar a que el vínculo familiar se ha roto, por lo menos con sus padres.

Ella misma defendía días antes de acabar el año con una publicación de Instagram, que si la familia no respeta a quien amas, debes buscarte otro apoyo. Una situación que podría estar viviendo ella misma.

"Conozco a mucha gente que no es aceptada por su familia por amar a quien ama, y entiendo vuestro dolor. Nuestros corazones son los que determinan a quien amamos, no nuestras mentes ni nuestros cuerpos. Si tu familia te ha apartado por este motivo, crea tu propia familia. Tus amigos siempre te querrán".

View this post on Instagram

Well said @imarleneking

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

¿Son sus amigos y la familia de la modelo su nuevo núcleo familiar? Nosotros no podemos confirmarlo, pero las redes parecen tenerlo claro. Estas fiestas tan señaladas, la actriz no solo ha compartido las vacaciones con la familia de Cara Delevingne, también ha hecho más evidente el distanciamiento con sus padres.

A esto se le suma que Ashley y su madre han dejado de ser amigas en las redes, es más, ni siquiera se etiquetan en las fotos que en las que aparecen juntas. Algo que los propios seguidores de la protagonista de Pretty Little Liars han notado, y ante la duda, han decidido dejar de seguir en masa a su madre, Shannon Benson, que mientras tanto, ha tenido que tirar de archivo para felicitar las Navidades.

Si las redes están en lo cierto, esperamos que la matriarca de los Benson recapacite. Nosotros seguiremos disfrutando del shipeo #Cash y disfrutando de las imágenes tan tiernas que nos dejan en las redes desde marzo de 2019. Y como siempre, deseamos que el amor triunfe, porque no hay nada ni nadie que deba cuestionarlo o condicionarlo.

View this post on Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD 🔥❤️🔥

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, y como no, en el programa. Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?