Inma Cuesta y Paco León haciendo twerking son lo más

Y ella cantando nos hace gritar: ‘¿Para cuándo un disco?’

Inma Cuesta

Inma Cuesta lo da todo cantando y bailando. / Pablo Cuadra/Getty Images

Que Inma Cuesta además de ser una de las grandes actrices de nuestro país, tiene talento de sobra para cantar, es algo que a estas alturas no ponemos en duda. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Eso sí, de momento, no se ha decidido a publicar un disco.

Ahora, acaba de publicar un vídeo del ensayo de una de sus últimas actuaciones para una fiesta de Arde Madrid, la serie de Paco León que tantos éxitos les ha dado. De la actuación en sí, nada de nada, pero podemos imaginarnos que es lo más porque el ensayo ya nos ha dejado impresionados.

Para esta ocasión eligió una versión de Yo no soy esa de Mari Trini, un clásico de muchas fiestas y karaokes que ella ha bordado.

“Lo que pasa en el Florida se queda en el Florida... Y en ese escenario, descubrí que tengo alma de vedette, gracias a Mari Trini y a esta versión de Yo no soy esa. Rescato este vídeo del ensayo, lo que pasó aquella noche solo algunos lo saben.. 🐅 No se pierdan el baile final con mi Manolo”, escribía junto al vídeo de su actuación.

Y el tal Manolo no es otro que Paco León que, al final de la actuación no duda en bailar con ella. Un baile que nos deja claro la química que hay entre ellos y la falta de prejuicios que les permite, incluso, atreverse con el twerking.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

No han faltado comentarios de muchas celebs, muchos de ellos compañeros de profesión, que se han quedado tan impactados como nosotros.

Bibiana Fernández: ❤️❤️❤️❤️

Leo Peralta: ✨😍✨

Manolo Caro: 😍

Cecilia Suárez: 💥💥💥💥💥💥

Mariola Orellana: Brutal!!!👏👏👏👏😍😍😘😘😘

Alfonso Bassave: Belleza pura

Candela Peña: Te como viva


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?