¿Qué frase de ‘Tusa’ te representa? La respuesta está en Instagram

Karol G y Nicki Minaj dictan tu situación sentimental

¿Qué frase de ‘Tusa’ te representa? La respuesta está en Instagram

Nicki Minaj y Karol G se convierten en el dúo de éxito con 'Tusa' / Youtube

Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta... Admítelo, tú tampoco te has podido sacar este verso de la cabeza. ¡Tranquilo/a! No eres el único. Más de 290 millones de personas alrededor del mundo tampoco han frenado su obsesión con lo nuevo que han traído Karol G y Nicki Minaj.

Las artistas se han convertido en dos de las más escuchadas de las últimas semanas en las plataformas digitales con Tusa. Y no es de extrañar, pues los ritmos que traen con este tema son capaces de cautivar a cualquiera que lo escuche. ¡Y cualquier argumento que dicte lo contrario es falso!

De hecho, ¿cuántas veces has echado un vistazo a los stories de Instagram y has escuchado algún fragmento de la canción? Es imposible contarlas con los dedos de una mano. Pero esta revolución de Tusa se ha hecho aún más viral a través de un filtro que ha creado el usuario kevinmorenom, en el que indica la parte de la canción que te representa.

Nuestros locutores Cris Regatero, Charlie Jiménez, David Álvarez y Jesús Taltavull no han podido evitar usarlo para comprobar cuál es su situación sentimental actual. ¿Con cuál de ellos te identificas?

Tusa llegó a nuestras vidas para quedarse. Como ya desveló nuestro compañero Alberto Palao, esta palabra aguarda un significado más profundo de lo que imaginamos. Es por ello por lo que ha cautivado todos nuestros oídos y corazones. Tanto es así que se ha convertido en la primera colaboración femenina en llegar a lo más alto de la lista de Latin Billboard. No es de extrañar que otros artistas se hayan atrevido con su propia versión de este hit. Hasta podemos escucharlo en su versión a piano y sus ritmos más flamencos. ¡Y olé!

Y tú, ¿qué parte de Tusa te representa? ¡Queremos saberlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?