Lara Álvarez evita las críticas por anticipado con un comentario

La presentadora ha subido una foto en la playa y se ha anticipado a los haters

Lara Álvarez evita las críticas por anticipado con un comentario

Lara Álvarez en su cuenta de Instagram / Instagram

Lara Álvarez es una de las presentadoras más seguidas (y perseguidas) por el público español. La asturiana de 33 años suma casi dos millones de followers en sus redes sociales. Con esta cifra a sus espaldas es normal que Álvarez preste atención a todo lo que hace y dice en la red social. ¡Y es que una foto puede ser el motivo de miles de críticas!

Este martes, 14 de enero, Lara ha querido compartir la manera a la que va a la playa asturiana en invierno. Por supuesto, abrigada hasta arriba para que la humedad fría sea lo más llevadera posible. En blanco y negro y con una enorme sonrisa de oreja a oreja, la presentadora posa en la playa de Salinas.

“Hay muchas formas de ir a la playa”, ha escrito la presentadora junto a la publicación. Pero no es el único mensaje que ha escrito Lara. La capucha del abrigo que lleva en la imagen está hecha de pelos. Para evitar polémicas, la joven ha querido dejar claro que para la fabricación de dicha prenda no se ha utilizado ningún animal: “Pd. Por descontado que el abrigo es de pelo sintético”.

Ver esta publicación en Instagram

Hay muchas formas de ir a la playa... 🤭❄️🙃 📷 @boscoalvarez ❣️ Pd: por descontado que el abrigo es pelo sintético 😌

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

De este modo, la presentadora ha evitado la polémica antes de tiempo. Y es que han sido muchas las celebs que han sido criticadas por el uso de pieles reales en sus prendas. Una de las últimas en desatar el debate sobre las pieles fue Rosalía hace unos meses, cuando compartió unas fotos luciendo un diseño Saks Potts hecho con piel de cordero y de zorro.

Además, para todos aquellos y aquellas que se han preguntado sobre de dónde es el abrigo, Lara ha contestado a una usuaria de forma muy natural: “De mi hermano, de Pull And Bear”. ¡Esta chica es más maja que las pesetas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?