Las palabras de Bigote Arrocet en el ‘funeral’ de María Teresa Campos (antes de romper)

El ya ex novio de la presentadora grabó el programa antes de romper la relación

Las palabras de Bigote Arrocet en el ‘funeral’ de María Teresa Campos (antes de romper)

sfsd / Movistar+

María Teresa Campos fue la nueva protagonista de 'El Cielo puede esperar' en Movistar+ que presenció su propio funeral.

La presentadora, según el programa, murió haciendo "parkour" y la noticia reunió tanto a amigos, como familiares y varios de los periodistas más importantes del país.

Aunque lo más llamativo fue la presencia de Bigote Arrocet tras hacerse pública la ruptura con María Teresa. La explicación es que el espacio se grabó semanas antes de que dejaran la relación y, por lo que se pudo ver, el cariño entre ambos aún se mantenía.

Bigote:"Me has dado mucha felicidad"

Todo empezó con un guiño a Toñi Moreno y el susto que se pegó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al leer un titular que daba a entender que María Teresa Campos había muerto. Ahora sí que era "cierta" la mala noticia y arrancaba el sepelio.

Durante la ceremonia, hubo hasta "puñales" entre Terelu y Carmen Borrego por la herencia.

Periodistas como Pepa Bueno dieron discursos tan emotivos como aleccionadores: "Era un referente para las mujeres. Cuando se fue a esos programas que con desprecio llaman de "marujas" ella se llevó esa visión global que tiene de la vida y de la profesión. Sus programas se convirtieron en una rendija en la que se colaban las hisotrias de mujeres que no tenían cabida en otros espacios. Si hubieras sido un hombre con esta carrera nadie se hubiera atrevido a llamarte marujo (...) No me despido de la Campos, porque no digo del Gabilondo, ni del Olmo, sino de Maria Teresa Campos".

Pero las palabras más esperadas eran las de Bigote que, tras mostrarse visiblemente emocionado, se subió al atril para cantarle con mariachis y despedirse de la manera siguiente: "Yo le doy gracias a la vida por haber conocido a Teresa en el postre. Me has dado mucha felicidad y muchas gracias"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?