‘Viuda Negra’: el espectacular avance especial de Marvel con el villano Taskmaster

Scarlett Johansson se enfrenta a Florence Pugh en este vibrante nuevo tráiler de la película

Scarlett Johansson vuelve a la acción en el nuevo avance especial de Viuda Negra. En el tráiler, la superheroína se enfrenta a su hermana Yelena Belova (Florence Pugh), al misterioso villano Taskmaster y a toda clase de soldados y a un ejército de viudas negras. Mucha acción y tensión en esta letal producción de Marvel perteneciente a la Fase 4 del MCU.

A Natasha Romanoff o Viuda Negra le acompañarán su hermana Belova, la implacable asesina Melina Vostokof (Rachel Weisz) y el Guardián Rojo, Alexei Shostakov (David Harbour), quien promete ser el alivio cómico de la película.

La novedad de este nuevo avance reside, principalmente, en la presentación de Taskmaster, uno de los villanos a los que arrostrará Viuda Negra. Se trata de un supersoldado con altas capacidades cognitivas que puede predecir los movimientos de sus contrincantes en combate.

Además, tiene una armadura tan fuerte como la de Capitán América y un poderoso arsenal armamentístico, lo que lo convierte en una máquina de guerra infalible. De hecho, en los cómics de Los Vengadores se enfrentó a Iron Man y Capitán América, a los que puso en apuros.

Aún no tenemos claro si el personaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) tendrán algún papel determinante en la película. Tampoco sabemos si finalmente Robert Downey Jr. hará un breve cameo con Iron Man tras el trágico desenlace de Los Vengadores: Endgame.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?