La tercera temporada de ‘You’ ya es una realidad

"Nos vemos pronto, vecino", ha anunciado Netflix

La tercera temporada de ‘You’ ya es una realidad

Penn Badgley en la presentación de You / Mike Pont/Getty Images for A+E

Nerviosos. No podemos ver a Penn Badgley en You sin ponernos nerviosos. Y no precisamente porque nos encante el papel que hace en la serie, sino porque representa a un personaje que queremos bien lejos de nuestra vida. Pero lo cierto es que la historia que cuenta la serie tiene a todos los espectadores pegados a la pantalla. Por ello, Netflix ha decidido apostar por una tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos pronto, vecino. La tercera temporada de #YouNetflix llega próximamente.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Antes de acabar el año y tras las buenas críticas recibidas por sus últimos capítulos, la autora de la ficción, Caroline Kepnes, confesó que tenía que seguir trabajando en ella y que estaba escribiendo la tercera novela. Además, hace varios días el Instagram de Netflix publicó una imagen de los protagonistas donde señalaban que "rodando se lo pasan BIEN".

Ver esta publicación en Instagram

oh...hello you. You S3 is coming.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

A apenas dos semanas de empezar el 2020, la plataforma ha anunciado en sus redes sociales que la nueva temporada de You no tardará en llegar: "Nos vemos pronto, vecino. La tercera temporada de #YouNetflix llega próximamente". Así que si te quedaste descolocado y con ganas de más, todavía queda historia de esta serie.

No es lo único que tiene preparado Netflix para los próximos meses. En marzo, Élite estrena su tercera parte a menos de un año de estrenar la segunda, y este viernes 17, regresa Sex Education con nuevos capítulos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?