El día en que Cardi B decidió ser política

¿La votarías para la presidencia de Estados Unidos?

El día en que Cardi B decidió ser política

Cardi B / MediaPunch/Bauer-Griffin (Getty Images)

Sí, has leído bien. La rapera parece querer poner punto y final a diversos problemas sociales a través de su candidatura como una de las políticas más aclamadas de los Estados Unidos. Y no, ésta no es ninguna simulación, sino la más pura realidad.

Todo ocurrió el pasado 12 de enero, cuando sorprendió a sus seguidores con un mensaje que ya dejaba entrever su deseo de adentrarse en este ámbito. "Creo que quiero ser política. Me encanta el gobierno aunque no esté de acuerdo con el gobierno", declaró en su cuenta de Twitter. Como era de esperar, sus palabras no tardaron en revolucionar a sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales de comentarios de todo tipo.

Ante la reacción de los usuarios, la rapera continuó defendiendo su postura. "Estaba viendo documentales de guerra. No importa cuántas armas tiene un país, necesitas gente. ¿Cómo estás intentando ir contra un país y posiblemente empezar una guerra cuando este país carece de patriotismo? A penas puedo ver a gente reivindicar que aman ser americanos", declaró.

Tras anunciar un descanso temporal de la red social, la intérprete de I Like It no pudo evitarlo y volvió para continuar con su discurso. "Siento que si vuelvo a la escuela y me concentro puedo formar parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Simplemente necesito un par de años de escuela y puedo dar un golpe sobre la mesa", añadió.

Contundente y decidida, Cardi B está dispuesta a dejar de lado sus proyectos musicales para intentar mejorar un país en crisis con Irán. ¿Sería la rapera la solución a todos estos problemas? Algunos de sus seguidores no dudan de ello, mientras otros prefieren que se mantenga fuera del alcance de cualquier conflicto político.

Y tú, ¿crees que Cardi B conseguiría ganar el apoyo de todo un país para presidir sobre él? Muchos aún se frotan los ojos ante esta casi-realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?