La nueva novia de Liam Hemsworth salió con un conocido cantante

Miley no es la única que ha rehecho su vida

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth tiene nueva novia. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Este lunes 13 de enero, Liam Hemsworth cumplía 30 años y lejos de celebrarlo con pesar tras su separación de Miley Cyrus, lo ha hecho con el corazón contento. O eso suponemos ahora que parece haber rehecho su vida sentimental.

Ya el pasado mes de diciembre presentó a sus padres a una joven modelo australiana de 21 años. “Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él”, aseguraba una fuente de US Weekly.

Después de 10 años de relación con idas y vueltas con Miley Cyrus y un matrimonio de ocho meses, parece que ahora el actor ha decidido tomarse las cosas con una mayor tranquilidad. “Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella”, explicaba una fuente de People.

Ahora, por si quedaba alguna duda de la relación que hay entre ellos, se han captado unas fotografías de ambos en las playas de Byron Bay, donde viven su hermano Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Se han dejado ver en actitud muy cariñosa lo que no deja dudas sobre el hecho de que son pareja. El tiempo dirá lo serio o no que es lo suyo. Desde luego, parece que los 9 años de diferencia que hay entre ellos no suponen un obstáculo.

Ella, acaba de salir también de una larga relación (no tanto como la de su chico) con Matt Healy, el cantante de The 1975. Parece que ambos han encontrado consuelo el uno en el otro tras sus rupturas.

De momento sabemos que despidieron el año juntos en una fiesta que compartieron con Elsa Pataky y su marido. Y, por lo que hemos podido ver, siguen compartiendo momentos de pareja en este 2020 en el que tienen por delante el reto de conocerse mejor.

El pasado octubre hubo rumores de otra posible relación con Maddison Brown pero parece que aquella historia no acabó de cuajar. Veremos qué pasa ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?