Millie Bobby Brown podría estar saliendo con un jugador de rugby y en IG están las pruebas

Ya hay un selfie juntos

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown parece enamorada. / @milliebobbybrown / Instagram

En esta era de las redes sociales, estas plataformas se han convertido en una de las fuentes más fiables para confirmar noticias y parece que en Instagram están las pruebas de que Millie Bobby Brown ha superado su ruptura con Jacob Sartorious y ha encontrado un nuevo amor.

La actriz estuvo saliendo con el cantante e influencer con idas y venidas pero parece que, finalmente, en agosto de 2018 pusieron fin a su historia. No se le ha conocido otra pareja desde entonces…hasta ahora.

Todo apunta a que ha iniciado una relación con Joseph Robinson, un desconocido para la mayoría pero que quizás les suene a los amantes del rugby. Su padre es Jason Robinson, una estrella de este deporte que fue campeón del mundo con la selección inglesa.

Él ha seguido los pasos de su padre y también es jugador de rugby. De hecho, en una foto que publicó de ambos juntos, podemos ver un “yessss ❤️” en los comentarios firmado por Brown. Ese no es más que un indicio, pero hay más.

Ver esta publicación en Instagram

TB 🖤🖊

Una publicación compartida de J R (@joseph2robinson) el

Los chicos estuvieron en Maldivas con la familia de él y se publicó una foto de una cena en la que salían ambos. Además, ella hizo un stories en el que podíamos verla con la camiseta del equipo en el que juega él, el Wigan Warriors.

Millie Bobby Brown  / Millie Bobby Brown deja pistas en IG sobre su nueva relación. / @milliebobbybrown / Instagram

Además, el pasado diciembre, ambos publicaron fotos por separado en un bosque de paseo con unos perros. Si las analizamos, parece el mismo bosque y los mismos perros, lo que indica que han pasado las Navidades juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🇲🇮🇱🇱🇮🇪 (@milliebobbybrown) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J R (@joseph2robinson) el

Y si todavía quedan dudas, no hay que olvidarse de que también hay ya circulando un selfie de ambos juntos en el que él la agarra a ella por la cintura en un gesto con mucha complicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MBB💎1,6K (@milliebobbybb_) el

Parece que hay un nuevo amor en la vida de la actriz que ya tiene quince años, dos menos que él. ¿Habrá pronto una foto oficial?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?