Carlota Corredera luce una camiseta con mensaje en ‘Sálvame’ por la que ya se ha interesado algún músico

Muy de su tierra

Carlota Corredera

Carlota Corredera, viral con su camiseta. / @carlotacorredera / Instagram

Carlota Corredera es viguesa. A estas alturas, cualquier asiduo de Sálvame lo tiene más que claro. Lo cierto es que la presentadora, siempre que puede, hace algún comentario que pone su ciudad en primer plano.

Esta Navidad, Vigo se ha vuelto a superar en el alumbrado de las fiestas pero, una vez vuelta a la rutina, llegó el momento del apagón. La presentadora quiso tener muy presente a su tierra y lo hizo de una manera muy visual, a través de la camiseta que llevó puesta.

“Esta camiseta de @mrmayor_oficial lo ESTÁ PETANDO hoy en @salvameoficial y yo que me alegro 🙌🏻♥️ Este es mi homenaje al apagado ayer de las luces de Navidad de Vigo, capital mundial de la iluminación navideña ⭐️✨💫 @abel_caballero_oficial 👌🏻 Por cierto, se me olvidó decir que esta maravilla de chaqueta customizada es obra de @monthalbet y su equipo”, escribía en redes para explicar el porqué de una camiseta en la que podían leerse el nombre de ciudades como Tokyo, Nueva York, Madrid y París, tachadas, y Vigo en mayúsculas y con un especial protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

En seguida comenzó a viralizarse su outfit e, incluso, algún músico se interesó por ella. El pianista británico, James Rhodes, preguntó dónde podía comprar una. En seguida le dijeron que en la web de Mr Mayor, bajo el nombre de Vigo TOP y a un precio de rebajas de 14,95 euros.

Y es que Carlota Corredera es ya una de las vecinas predilectas de la ciudad, de hecho, hasta el alcalde, Abel Caballero, al que ella menciona en sus redes, tiene pensado hacerla un homenaje.

“En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad”, aseguraba el gobernante. Después de este gesto, con más razón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?