Rooney Mara y 7 ejemplos indiscutibles de su elegancia suprema

La protagonista de la saga Millennium y pareja de Joaquin Phoenix nunca defrauda

Rooney Mara y 7 ejemplos indiscutibles de su elegancia suprema

Rooney Mara en el 73rd Globos de Oro en enero de 2016, en Beverly Hills, California / John Shearer/Getty Images

1. "Black Swan" nostalgia

Rooney Mara en los Golden Globe Awards / Daniele Venturelli/WireImage

Estaba claro que la aparición en la alfombra roja de los Globos de oro junto a su pareja Joaquin Phoenix era carne de meme. Él, observándola encandilado mientras ella posaba, intentando aguantar la risa, ante los fotógrafos. Dejando lo anecdótico a un lado, nos quedamos con el precioso tocado con el que acompañó el elegante vestido negro de Givenchy. Irremediable no acordarse de Natalie Portman en Cisne negro.

2. Romanticismo nude

Rooney Mara en los Golden Globe 2016 / ara attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by John Shearer/Getty Images

Espectacular apareció en la antesala de los Oscar en 2016. El año anterior había sido nominada por su interpretación en Carol, nominada a mejor actriz de drama como su compañera de reparto Cate Blanchett. Para la ocasión, escogió un romántico vestido de color maquillaje, encaje y botones en diagonal a lo largo del cuerpo y con falda de volantes de puntilla de Alexander McQueen.

3. Cut out

Rooney Mara en los 88º Oscar / Dan MacMedan/WireImage

El mismo año, diferente premio. En la 88ª edición de los Oscar apostó por un maravilloso diseño de Givenchy, uno de sus diseñadores favoritos, en blanco roto, con encaje y bordados combinado y una abertura encima del ombligo. Una imagen que demuestra por qué Rooney Mara está considerada una de las actrices más elegantes del nuevo Hollywood.

4. De camino al altar (metafóricamente)

Rooney Mara de camino al altar / Ernesto Ruscio_GC Images

Muy diferente a los otros vestidos de la lista donde los encajes y las transparencias son los protagonistas. Aquí prima la silueta y el minimalismo más absoluto, pero maravilloso aun así. Un vestido blanco de Givenchy Alta Costura -¡ya nos habíamos dicho que era su diseñador fetiche!- con una capa, falda asimétrica y bolsillos. El vestido perfecto para el Festival de Venecia y más si apareces con taconazos a juego, gafas de sol y esa elegancia etérea que tanto le representa.

5. Con marca propia

Rooney Mara en la presentación de Joker / Amy Sussman_WireImage

Imposible olvidarse de que tanto Rooney como Joaquin son veganos, sobre todo desde el discurso que se marcó Phoenix al recibir su premio a mejor actor de drama.

Para el estreno en California de Joker, la actriz se decantó por un conjunto de crop top y falda negro con estampado de flores -hay que prestar atención para darse cuenta- de su propia marca, Hiraeth, creada con su mejor amiga Sara Schloat. Está claro que esta mujer hace de todo y todo se le da bien.

6. Tuxedo

Rooney Mara / Pascal Le Segretain_Getty Images

Siempre es refrescante ver cómo las celebrities se atreven a salirse de lo establecido y abandonan el clásico vestido de gala para optar por una, de las muchas, alternativas. Aquí, por ejemplo, nos encanta con este esmoquin negro con levita, cinturón y, como nos tiene acostumbrados, pelo recogido.

7. Celestial

Rooney Mara junto a Lily Collins en la Gala Met 2018 / Taylor Jewell_Getty Images for Vogue

Aunque fue una de las invitadas más comedidas a la Gala Met de 2018, nos encanta cómo supo llevar la temática "Los cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica" a su terreno con este sencillo vestido azul eclesiástico. Aunque lo que más nos gusta es ver lo bien que se lleva con la actriz Lily Collins, pero sobre todo…¡lo que se parecen!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?