Punto sin retorno, nuevo single de Vetusta Morla

MDSL - Canciones dentro de canciones verá la luz este 2020

Vetusta Morla

La nueva propuesta de Vetusta Morla / Xavi Torrent/WireImage / Getty Images

Tras la revisión de Palmeras en La Mancha que adelantó su nuevo proyecto musical, Vetusta Morla ha anunciado un segundo single: Punto sin retorno.

Será la segunda canción que podremos escuchar dentro de su reinterpretación de su último trabajo. Llevará por título MSDL - Canciones dentro de canciones y estará compuesto por diez canciones que repetirán el setlist de lo que ya vimos en Mismo sitio, distinto lugar aunque de una manera de lo más especial, y que verá la luz este próximo 2020.

A través de su canal oficial de Youtube, Vetusta Morla ha mostrado el resultado de esta revisión del que es su nuevo tema, Punto sin retorno, con un nuevo punto de vista en lo que a instrumentación, arreglos e interpretación se refiere.

Diego Tirador es el artista responsable de la parte visual con la que el grupo está intentando demostrar que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella "como dentro de una muñeca rusa". En sus propias palabras, "es un juego de texturas, colores, diferentes formatos y ruidos, que crean composiciones únicas para cada canción del disco. La idea ha sido teñir los vídeos originales del estudio de grabación con múltiples capas de vídeo, teniendo muy en cuenta lo rítmico y tratando de traducir la música en texturas y movimientos. También se ha jugado con el collage de imágenes, utilizando material de archivo que ayudase a potenciar la intensidad de los temas".

Vetusta Morla ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte del álbum original: Mismo sitio, distinto lugar. En el punto de partida del nuevo disco también aparece el mito de la canción como ser vivo "que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quien la reciba, donde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada".

La banda tiene varios conciertos en España previstos para los meses de febrero, marzo y abril en A Coruña, Barcelona, Pamplona, Sevilla y Valencia. Pero no serán sus únicos directos ya que sus shows se extenderán por toda Europa con conciertos en Londres, Amsterdam, París y Bruselas. Las entradas para todos estos shows están a la venta en su página web.

Este es el listado de TEMAS de MDSL - Canciones dentro de canciones

Deséame Suerte – MSDL

El Discurso del Rey – MSDL

Palmeras en La Mancha – MSDL

Consejo de Sabios – MSDL

23 de Junio – MSDL

Guerra Civil – MSDL

Te lo Digo a Ti – MSDL

Punto sin Retorno – MSDL

La Vieja Escuela – MSDL

Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?