Pussycat Dolls presenta la portada de ‘React’ y ya hay acusaciones de favoritismo

La girlband protagoniza en 2020 uno de los regresos más esperados

Pussycat Dolls presenta la portada de ‘React’ y ya hay acusaciones de favoritismo

Las integrantes de Pussycat Dolls / Instagram @pussycatdolls

Este año regresa a los escenarios la girlband más icónica de la primera década de los 2000. Hablamos, evidentemente, de las Pussycat Dolls. La banda liderada por Nicole Scherzinger ha decidido resolver sus rencillas y unirse para protagonizar ese comeback que sus incondicionales llevaban demandando desde que separaron hace ya una década.

Las Pussycat Dolls querían volver a lo grande y lo primero que hicieron fue deleitarnos con una espectacular actuación en la gran final de X Factor: Celebrity. Allí cantaron los principales hits de su discografía, pero también sorprendieron con un pequeño adelanto del que será nuevo single: React.

La 'performance' de Pussycat Dolls en 'X Factor: Celebrity'

Este sencillo será la carta de presentación de este nuevo proyecto que incluirá una gira de concierto por las principales ciudades de Reino Unido, además de paradas puntuales en Australia e Irlanda.

Aunque ya se ha filtrado en redes sociales, está previsto que la canción salga oficialmente a finales de enero. Para calentar su lanzamiento, The Pussycat Dolls ha compartido la portada de React, portada que no ha gustado a algunos fans por volver a darle una posición privilegiada a Nicole.

/ Portada de 'React', el nuevo single de PSC / Youtube

Se puede observar perfectamente que a Carmit Ashley, Jessica y Kimberlu solo se les ve la mitad de la cara, mientras que a Nicole se le ve casi entera. Conviene recordar que las integrantes del grupo tuvieron serios problemas en el pasado por el excesivo protagonismo que tenía su líder en la última época de la girlband.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?