‘Después de cuatro años de relación mi novio me estafó’

Hay experiencias de todo tipo

"Descubrí que mi pareja me estaba robando dinero"

En Anda Ya sabemos que todos, en mayor o menor medida, nos hemos llevado alguna sorpresa al descubrir cosas que no sabíamos de nuestra pareja. Y claro, dependiendo de la gravedad actuamos de una forma o de otra.

El problema es cuando todo le sucede a la misma persona, y lo de nuestra querida Leticia Sabater, es de traca. La pobre no gana para disgustos, vienen uno tras otro y la última sorpresa amorosa que ha tenido que afrontar ha sido todo un bombazo que ha contado en los medios.

Resulta que su último novio, Tarek, le ocultó durante su relación que él estaba casado. En ese momento ella decidió darle una segunda oportunidad después de saber que él lo dejaría de inmediato con su última pareja, pero claro, esto nunca llegó a pasar.

Con un salseo como este entre manos hemos querido que los andayeros nos cuenten lo que han descubierto de sus parejas mientras estaban con ellas. Y la cosa ha dado para mucho, novios que decían ser mega empresarios y no estaban ni en nómina o novios supuestamente arruinados que luego aparecen con una moto nueva.

Pero la que se lleva la medalla de oro a estafa monumental es Andrea de Madrid. Su chico le dijo que tenía una sorpresa para ella y le pidió el pasaporte, hasta aquí todo muy bien. Después empezaron las cosas raras, pero claro, no te lo imaginas después de cuatro años de relación.

Antes de irse al viaje, su pareja le pidió un ingreso de 600 euros para la escapada, y como ella estaba muy ilusionada, tampoco iba a desconfiar. Cuando llegan al lugar todo se vuelve más extraño, él le dice que tenían que hacerse pasar por unos inversores. En este punto Andrea que no sabía donde encontrar algo de cordura, se hizo amiga de unas chicas que le contaron algo que cambió su vida. En ese momento, cogió sus cosas y regresó sola a Madrid...

Como veis la cosa fue bastante tensa, si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y cómo acaba la historia, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y entérate de todo!

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?