Los Jonas Brothers imitan a las Kardashian, y así reaccionan ellas

¿Lo clavan o no?

Los Jonas Brothers imitan a las Kardashian, y así reaccionan ellas

Kim Kardashian y Jonas Brothers protagonizan las redes sociales / Stefanie Keenan / Kevin Mazur (Getty Images)

Después de compartir con sus millones de seguidores el álbum de regreso, los Jonas Brothers han vuelto a conquistar nuestros corazones con el anuncio de su gira internacional y su parada doble en España. LOS40 será la emisora oficial de estos eventos que ya apuntan a convertirse en dos de las fechas más señaladas del año.

Pero Nick, Joe y Kevin no solo saben cautivarnos a través de los oídos, sino a través de los ojos con su implacable e inigualable sentido del humor. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales.

Siguiendo con su rutina de inundar Internet de risas, los hermanos más solicitados del momento se han atrevido a utilizar uno de los momentos más icónicos del reality show de las hermanas Kardashian para recrearlo y viralizarlo. En concreto, se trata de la pelea en la que Kim golpea a su hermana Khloé con un bolso mientras pronuncia en repetidas ocasiones las palabras de "No seas maleducada".

En este caso, Joe es el que interpreta el papel de Kim, mientras que Nick se pone en la posición de Khloé. Aunque han incluido un extra que no coincide con la versión original, y es la aparición espontánea y fugaz de Kevin Jonas mientras sostiene una bebida.

Como era de esperar, la imitación de los intérpretes de Only Human no tardó en revolucionar las redes sociales. Hasta las hermanas multimillonarias no han podido evitar reaccionar a la broma. "Oh dios mío, ¡os amo, chicos!", escribía Kim en sus redes sociales. "No podría quereros más, chicos. ¡Lo habéis clavado!", añadió Khloé.

Parece que los tiempos muertos en el camerino dan para mucho, aunque sus seguidores siempre responderán agradecidos a que continuén deleitándoles con su humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?