María Patiño responde a las críticas por una foto en bañador: “Perdona por no ser perfecta”
La presentadora ha contestado a sus haters en Instagram
María Patiño ha tirado de carrete del móvil y ha querido compartir una foto del pasado verano con sus seguidores y seguidoras de Instagram. La presentadora de Socialité ha querido recordar aquellos cálidos días en la playa de Ibiza.
De este modo, María ha subido este martes una foto en la que aparece mirando al horizonte, frente al mar y luciendo un bikini de lunares. La imagen ha recibido miles de me gusta en menos de un día y cientos de comentarios. Junto a la foto ha escrito: “Tu justicia no entendida es la mayor injusticia”.
La presentadora ha recibido muchos comentarios positivos, halagando el tipazo que tiene. Pero, como las redes están llenas de haters, también ha recibido algún que otro negativo. Por ejemplo, una usuaria le ha dicho que es muy pedante poner ese tipo de frases junto a una foto: “me parece un quiero y no puedo”. ¿Y qué ha contestado María? Simplemente un elegante “sí”.
Más palabras le ha dedicado a uno de los usuarios que se ha metido con su físico: “El pecho muy poco natural, pegote total…”. María le ha contestado con un “perdona por no ser perfecta”. Eso sí, el usuario ha querido rectificar y luego ha escrito que es verdad que no hay nadie perfecto.
Los usuarios han continuado metiéndole caña a Patiño. Uno de ellos ha escrito “De justicia y de bondad, en tu caso, la mitad de la mitad”. “Tal cual pero justa hasta la muerte”, ha contestado ella.
Sin lugar a dudas, María ha demostrado que no tiene miedo en que sus seguidores y seguidoras critiquen algunas de sus acciones. Es más, en lugar de hacer oídos sordos, la presentadora de Telecinco prefiere contestar sin miedo a las críticas.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...