María Patiño responde a las críticas por una foto en bañador: “Perdona por no ser perfecta”

La presentadora ha contestado a sus haters en Instagram

María Patiño responde a las críticas por una foto en bañador: “Perdona por no ser perfecta”

María Patiño en el plató de 'Sálvame' / Instagram

María Patiño ha tirado de carrete del móvil y ha querido compartir una foto del pasado verano con sus seguidores y seguidoras de Instagram. La presentadora de Socialité ha querido recordar aquellos cálidos días en la playa de Ibiza.

De este modo, María ha subido este martes una foto en la que aparece mirando al horizonte, frente al mar y luciendo un bikini de lunares. La imagen ha recibido miles de me gusta en menos de un día y cientos de comentarios. Junto a la foto ha escrito: “Tu justicia no entendida es la mayor injusticia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La presentadora ha recibido muchos comentarios positivos, halagando el tipazo que tiene. Pero, como las redes están llenas de haters, también ha recibido algún que otro negativo. Por ejemplo, una usuaria le ha dicho que es muy pedante poner ese tipo de frases junto a una foto: “me parece un quiero y no puedo”. ¿Y qué ha contestado María? Simplemente un elegante “sí”.

Más palabras le ha dedicado a uno de los usuarios que se ha metido con su físico: “El pecho muy poco natural, pegote total…”. María le ha contestado con un “perdona por no ser perfecta”. Eso sí, el usuario ha querido rectificar y luego ha escrito que es verdad que no hay nadie perfecto.

Los usuarios han continuado metiéndole caña a Patiño. Uno de ellos ha escrito “De justicia y de bondad, en tu caso, la mitad de la mitad”. “Tal cual pero justa hasta la muerte”, ha contestado ella.

Sin lugar a dudas, María ha demostrado que no tiene miedo en que sus seguidores y seguidoras critiquen algunas de sus acciones. Es más, en lugar de hacer oídos sordos, la presentadora de Telecinco prefiere contestar sin miedo a las críticas. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad