Primero fue Zac Efron y ahora Austin Butler… Vanessa Hudgens vive otra ruptura

Después de 8 años de noviazgo

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Cuando Zac Efron y Vanessa Hudgens protagonizaron la saga de High School Musical fueron muchos los que soñaron con que ese amor no fuera solo en la ficción. Pedido y cumplido. La pareja mantuvo cinco años de relación que, finalmente, no cuajó.

Ella volvió a abrir su corazón y empezó una relación con el también actor, Austin Butler, en septiembre de 2011. Se habían convertido en una de las parejas millennials más envidiadas por lo sólido de su relación.

Pero, no todo dura para siempre y su historia no lo ha hecho. Aunque ellos no se han pronunciado al respecto, ya se ha difundido en la prensa internacional, que la pareja rompió a finales del año pasado.

De hecho, la última imagen que publicaron juntos fue de Halloween. Las redes evidenciaron que las Navidades las pasaron cada uno por su cuenta y en el cumpleaños de la actriz, él no estuvo presente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Vanessa y Austin han roto de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura su círculo cercano”, señalaba una fuente de US Weekley.

Sin duda, una ruptura que ha sorprendido a sus seguidores. El pasado agosto, la dedicatoria que Hudgens le dirigía a su chico, no hacía presagiar el fin de su relación: “FELIZ CUMPLEAÑOS a mi amor, mi otra mitad, mi constante inspiración y apoyo. Mi mejor amigo. Mi todo. Austin Butler, los 28 van a ser fuego".

Parece que las agendas tan apretadas que han tenido en los últimos tiempos han ido mermando su relación. La distancia no deja de ser un obstáculo que no han sabido solventar y eso que han puesto empeño.

Hace tan solo unas semanas, la actriz confesaba en una entrevista en la edición británica de Cosmopolitan que lo que les permitía seguir tirando era “FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza. Lo máximo que hemos estado separados han sido cuatro meses. ¡Es una mierda! Empiezas a odiarte al escucharte decir 'Te echo de menos'. Pero si es tu persona, consigues que funcione”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Pues no, finalmente no ha funcionado. El trabajo les ha absorbido últimamente. Ella ha estado rodando en el Reino Unido la secuela de Cambio de princesa para Netflix mientras que él se ha estado preparando para dar vida a Elvis Presley en el biopic que empezará a rodar, en Australia, en breve Baz Luhrmann.

Eso sí, ahora continuará cada uno por su camino. Tristes noticias para los fans de High School Musical y Once upon a time…Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?