Alejandro Sanz reflexiona sobre la amistad gracias a Niña Pastori

El cantante le ha dedicado unas preciosas palabras a la artista

Alejandro Sanz reflexiona sobre la amistad gracias a Niña Pastori

Alejandro Sanz y Niña Pastori en el nombramiento de hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz del primero / Getty / Europapress

Este 15 de enero es un día muy especial para Niña Pastori: se trata del día de su cumpleaños. Aunque la conocimos cuando tan solo era una adolescente, la artista sopla este miércoles 42 velas y está mejor que nunca.

Por supuesto, han sido muchos amigos los que han querido felicitar a la artista en este día tan especial. ¿Y quién no ha faltado entre esas felicitaciones? Uno de los artistas que ha crecido musicalmente junto a ella: nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

El intérprete de #ElDisco ha compartido una serie de imágenes junto Niña Pastori en su Instagram. En la primera foto que vemos, aparecen los dos cantantes en los noventa, posando delante de la cámara. ¡Jovencísimos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En el resto de imágenes vemos a los dos artistas en distintos momentos de estas dos décadas de amistad: cantando encima del escenario, como reyes magos o fundiéndose en un abrazo. Junto a la galería, Alejandro ha querido dedicarle unas palabras a su amiga: “La amistad es un libro donde cada capítulo es aún mejor que el anterior. Hoy toca el de tu cumpleaños, mi querida Niña Pastori. Te quiero”.

Para poner el toque de humor, Alejandro ha terminado reflexionando sobre la estética que llevaban en el pasado: “Nuestra evolución estilística es otro capítulo, pero aparte)"

Ante las preciosas palabras de Sanz, Niña Pastori ha contestado con un corazón morado. ¿Qué más se pude añadir? Pero no ha sido la única en reaccionar a la publicación. Otras caras conocidas han querido aplaudir el bonito comentario del madrileño.

Eva González: “Ole la gente con arte”

Noelia Franco: “¡Qué bonito!”

India Martínez: “Ole, los dos. Os quiero.”

Pastora Soler: “¡Vaya dos! Feliz cumpleaños María. Os quiero a los dos”

Luis Fonsi: (Emojis de manos celebrando)

Vanesa Martín: (Corazón)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad