Ya hemos visto imágenes de Can Yaman en la base militar

Y hay algo que le hace destacar de sus compañeros

Can Yaman

Can Yaman ya no es este chico de barba y melena. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Desde el pasado 30 de noviembre Can Yaman no actualiza sus redes sociales. Tras su paso por España y todo el revuelo que se montó tras su mediática visita que provocó una serie de titulares, muchos de los cuales incluían a Violeta Mangriñán.

El caso es que, desde entonces está desaparecido virtualmente. Sí sabemos que antes de cortarse la melena se pasó por Brasil dentro de la gira que le ha llevado por distintos países de Europa y Latinoamérica.

En cada uno de los lugares ya iba avisando de que en breve tendría que hacer desaparecer la melena y la barba que le caracterizan desde que se convirtió en el protagonista de Pájaro soñador. Una seña de identidad que dejó claro que formaba parte de un personaje pero no de él y que, por tanto, no le costaría cambiar.

Ya le habíamos visto con el pelo corto en Dolunay pero no por eso dejaron de impactarnos las imágenes de su nuevo look con el que empezaba su tiempo de servicio militar obligatorio en Turquía.

Ahora, por mucho que esté encerrado en una base militar, sigue dando que hablar. Se han filtrado las primeras fotografías del actor con su traje de camuflaje. En las imágenes podemos verle en la cafetería de la base.

Si hay algo por lo que se distingue del resto de sus compañeros es por su corpulencia. Tanto entrenamiento le ha esculpido unas anchas espaldas, por no hablar de sus brazos y esos, los mantiene.

En una de las imágenes podemos verle haciendo cola para recoger su comida, y en las otras, sentado en la mesa comiendo con sus compañeros con un gesto un tanto serio.

Quizás ahora estaría mejor en otro lado teniendo en cuenta la gran demanda que ha generado, pero tiene que cumplir con las normas de su país. Eso sí, tan solo por tres semanas que, en Turquía, se puede pagar por reducir el tiempo del servicio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?