Especial
Parecidos razonables: Todas las veces que Rosalía y Kylie Jenner han vestido (casi) igual
La pregunta es: ¿quién inspira a quién?
En verano, antes de anunciar su “yes, I do”, podemos decir que ya habían empezado con los preliminares. A través de las redes éramos testigos del feelingentre ambas divas, al menos en lo que a moda se refiere. Y es que si Rosalía presentaba en julio la portada de su single “Fucking Money Man” con un vestidazo de Moschino que no podía pegar más con la temática, un mes después lo hacía la pequeña del clan Kardashian-Jenner para anunciar su nueva línea de cosméticos con el “money” como leitmotiv.
Estamos acostumbrados a que Rosalía rompa internet —citando esa portada de “Paper” con su “cuñada” Kim Kardashian y que nunca olvidaremos—, pero casi siempre para cosas buenas. El 7 de julio no fue así. La catalana subió una foto a su Instagram con un abrigo en piel, concretamente de cordero y zorro, de color naranja de la firma danesa Saks Potts y las críticas no tardaron en llegar. Estas Navidades, Kylie nos sorprendía posando con el mismo modelo en azul y su amiga en naranja. Más twins imposible.
Está claro que la peculiar manicura de Rosalía se ha convertido en una de sus principales señas de identidad. Las ha convertido en tendencia. Ya lo avisaba la cantante en la letra de “Aute cuture”: “Uñas de Dvine ya me las han copiado”. Y Kylie no iba a ser menos.
Aunque la versión de la catalana es mucho más veraniega, ambas apuestan —con unos días de diferencia— por unos monos muy parecidos con divertidos estampados donde se juega con las siglas y el logo de la marca de lujo. ¿Cuál te gusta más?
Adaptado a cada uno de sus estilos, pero las dos eligieron vestidos afrancesados con corsé incluido. Rosalía elige un look más galáctico, mientras que Kylie prefiere darle un toque más refinado.
Si algo podemos encontrar en los feeds de ambas es lycra, mucha lycra. Las dos son fans absolutas de este material en todas sus vertientes, aunque los looks que más les acostumbramos a ver es la combinación de top con falda ajustada o mallas ciclistas. El resumen de nuestro 2019 en un look.
Está claro que aunque sean las reinas del brillo, también les gusta aparcar a veces los tacones y ponerse un chándal. Eso sí, sin perder el glamour.
Ya sea a modo de logomania como ya estamos acostumbrados con Rosalía y su idilio con Louis Vuitton, sobre todo en sus conciertos, o con Kylie y sus estampados geométricos. A las dos les encanta vestir con monos o conjuntos de lycra que recuerdan al universo de la Fórmula 1.