Geno sale de Fórmula Abierta y entra una concursante de ‘OT 2’

Javián y Álex Casademunt tienen nueva compañera

Geno sale de Fórmula Abierta y entra una concursante de ‘OT 2’

Los integrantes originales de 'Fórmula Abierta' / RTVE

Se avecina una nueva era para Fórmula Abierta. Hace unos días, la banda anunciaba a través de un comunicado que Genoveva Machado (Geno para los amigos) había decidido abandonar el grupo: "Nuestra querida Geno ha decidido abandonar Fórmula Abierta. Durante todos estos años ha sido un orgullo y un placer compartir contigo este proyecto que nos unió para siempre y del que siempre guardaremos grandes recuerdos. Hasta el último momento has sido un ejemplo de profesionalidad e implicación y por encima de todo eso, has sido una gran compañera, amiga y hermana".

Fórmula Abierta siempre ha sido un grupo abierto a los cambios. Solo hay que recordar que Álex Casademunt abandonó antes del lanzamiento de su segundo disco y Miguel Ángel Silva, exconcursante de la segunda edición de Operación triunfo, le sustituyó.

También tuvieron que hacer frente a cambios cuando decidieron protagonizar su gran comeback aprovechando el éxito de OT: el reencuentro. En principio iban a volver los cuatro miembros originales de la banda. Sin embargo, Mireia decidió en el último momento no participar finalmente en este regreso.

Ahora, Fórmula Abierta ha decidido seguir sin Geno. Para ello han hecho un proceso de selección que ha terminado con el fichaje de Tessa, otra de las artistas de la órbita de Operación triunfo. Hay que recordar que ella ya tiene experiencia en este tipo de formaciones, pues fue una de las integrantes de Lunae, la girlband surgida de OT 2.

Por lo tanto, Javián, Álex Casademunt y Tessa formarán ahora Fórmula Abierta, que regresa en 2020 con nuevo single y una gira de conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?