Halsey vuelve a dejarse conquistar por otro grupo de K-Pop

Y no es BTS

Halsey vuelve a dejarse conquistar por otro grupo de K-Pop

Halsey / Allen Berezovsky (Getty Images)

Desde que Halsey descubrió el universo K-Pop no ha conseguido salir de él. De hecho, su colaboración con BTS, Boy With Luv, ha marcado todo un hito en su carrera. No solo hablamos de las cifras que ha reunido en Youtube, sino también del suceso que supuso colaborar con una de las bandas más exitosas de la música actual.

Pero a la intérprete de Graveyard le supo a poco, y ahora ha compartido con sus millones de seguidores un nuevo tema junto a Suga, uno de los integrantes de este mismo grupo. Un tema que estará incluido en su álbum Manic, que podremos escuchar el próximo 17 de enero al completo. Como era de esperar, la acogida del tema ha sido todo un éxito.

Aún así, a Halsey le ha sabido a poco, razón por la que ha decidido volver a rodearse de estos talentos surcoreanos. Para ello, ha decidido invitar a The Rose, exitoso grupo de K-Pop, para que actúen como los teloneros de su concierto en Seúl el próximo 9 de mayo. El Olympic Hall del Olympic Park será el recinto que acogerá este tan esperado evento.

Cartel promocional del concierto de Halsey en Seúl / Soompi, Live Nation, Yes24

Tal y como informa Soompi, ha sido el promotor de conciertos Yes24 el que ha dado la noticia a través de la publicación de un póster del concierto. De este modo, The Rose se prepara para una de las fechas más importantes del año, continuando así su paso por los escenarios tras su gira por Estados Unidos y Europa.

Muchos de sus seguidores se estarán preguntando si saldrán a interpretar algún tema junto a la artista y, de ser así, cuáles serían los ritmos que ofrecerían en directo. Sea como sea, estamos seguros de que la adrenalina y la emoción no faltarán a su cita con estos artistas.

Y tú, ¿qué nuevas colaboraciones de K-Pop te gustaría escuchar en este 2020?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?