Conoce a Vaho, la banda madrileña que conquistó a Rayden

Estrenan "Mataré a Cupido", su nuevo tema

Conoce a Vaho, la banda madrileña que conquistó a Rayden

Vaho / Promoción

Vaho promete. Quizás no hayas escuchado su nombre antes, pero esta banda madrileña ya está petándolo en el panorama musical indie y pop. Han hecho sold out en su último concierto en Madrid y el pasado verano, publicaron Detrás de ti, un single con el que consiguieron encantar a muchos de sus seguidores. Escúchalos, ¡ya han enamorado hasta a Rayden!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VAHO (@vaho_vaho) el

"Como bien sabéis, llevamos un tiempo metidos en el estudio, trabajando en los nuevos temas. Y muy prontito podremos enseñaros el siguiente! (aún no podemos desvelar el nombre pero los que habéis venido a vernos a los conciertos ya sabéis por dónde van los tiros) Feliz día de reyes a todos y gracias por llenarnos de magia todos los días", adelantaban a principios de año.

Ahora, la banda ha cumplido con lo prometido y acaba de publicar su nuevo tema: Mataré a Cupido. Una canción más enérgica que habla del desamor con un toque de "humor ácido". Vaho llega pisando fuerte y con ganas de enseñar al público todo lo que tienen preparado para este año. En primavera, tienen previsto lanzar su primer álbum, con el que pretenden dar un salto más dentro de su carrera discográfica.

Conoce a Vaho, la banda madrileña que conquistó a Rayden

Es posible que hayas escuchado antes a Vaho, pues han sacado un par de temas con Rayden: Estatuas de sal, incluido en su disco En alma y hueso, para dos años más tarde colaborar en La habitación. ¿Quieres saber más de ellos? ¡Dale al play y escucha Mataré a Cupido!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?