Maluma y J Balvin comienzan el año en Islandia, ¿juntos y preparando algo?

No puede ser una casualidad…¿o sí?

Maluma

Maluma, disfrutando de Islandia. / @maluma / Instagram

Maluma y J Balvin han comenzado el año en Islandia, curioso país en el que coincidir. Aunque ninguno de los dos ha publicado ninguna imagen que nos haga pensar que han estado juntos, no podemos evitar sospechar. El mundo es muy grande para coincidir en fechas y lugar.

Otra cosa en la que han coincidido es en alabar la espectacularidad de un país que se caracteriza por tener una naturaleza exuberante. Y es que Islandia no deja a nadie indiferente ante sus paisajes. Buena prueba son las fotos que han publicado ambos reguetoneros.

El caso es que, juntos o separados, lo cierto es que los dos han sentido el frío de una tierra completamente cubierta por la nieve. Han sido escaparate de los abrigos más adecuados para pasear por un lugar como este.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Eso sí, también han demostrado que el frío no es impedimento para quitarse la camiseta, que ya sabemos que eso les gusta mucho. Veíamos a J Balvin dándose un chapuzón en Blue Lagoon mientras Maluma se asomaba al balcón recién levantado y poca ropa puesta. “Despertar así... 🙏🏻”, escribía junto a la fotografía que recogía ese momento.

Siento el ‘KI’ este año va a ser grande y lleno de LUZ ✨”, escribía Maluma junto a una de estas imágenes, “un viaje que jamás voy a olvidar!”. “Solo quedarán los recuerdos, los buenos momentos, los paisajes, los amaneceres, el atardecer, un buen café, un abrazo a tiempo y la fe de que todo pasará”, expresaba, por su parte, J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Nada de todo esto hace sospechar que ambos hayan estado juntos y trabajando en algo nuevo, pero dada la carrera tan prolífica de ambos, no se puede descartar que hayan coincidido y hayan estado creando algo para este 2020. ¿Se habrá sumado Maluma a la paleta de colores de su paisano?

Balvin ya nos aclaraba que ninguna de las fotos podía asociarse a Blanco o Morado, los dos colores que ya nos ha presentado, pero quién sabe si habrán optado por otra tonalidad. Claro que las posibilidades pueden ser muchas.

Que haya ido cada uno por su lado y ni se hayan visto. Que hayan viajado juntos pero se haya tratado de algo más espiritual y menos musical. O, lo que decía, que quizás hayan aprovechado para preparar algo nuevo.

Al final, el tiempo será el que nos dé respuestas, de momento, nos han puesto los dientes largos y algunos ya soñamos con coger un avión rumbo a Islandia. Otra cosa es que nos diera por raparnos la cabeza como Balvin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?