Kylie Minogue / Getty Images / Foto © Dave Benett

Kylie Minogue

1 de 8 Parte del cuerpo asegurada: nalgas (3 millones de dólares) La cantante australiana aseguró sus nalgas por 5 millones de dólares allá por el año 2000, coincidiendo con el lanzamiento del single Spinning Around (del álbum Light Years, 2000), en cuyo videoclip aparecía bailando en una discoteca con unos shorts dorados.

Jennifer Lopez / Getty Images / Foto: © Kevin Mazur/WireImage

Jennifer Lopez

2 de 8 Parte del cuerpo asegurada: nalgas (27 millón de dólares) Fue muy sonado en su día y de esperar que J Lo asegurara su famoso trasero. Ya en 1999 algunos medios hablaban de que la López había asegurado su cuerpo entero por un millón de dólares. Incluso hubo rumores de que había asegurado sus nalgas por un billón… ella negó ambas noticias pero lo que sí es cierto es que su culo vale 27 millones de dólares, amigas. Cantante, actriz, bailarina, empresaria, diseñadora… a sus espléndidos 50 años, Jennifer Lopez es una de las celebrities más poderosas del mundo, no solo por sus ventas musicales (millonarias) y las recaudaciones (billonarias) de sus películas sino también por la influencia social que supone esta artista en el mundo latino con todos sus productos.

Jeff Beck / Getty Images / Foto: © Rick Kern/WireImage

Jeff Beck

3 de 8 Parte del cuerpo asegurada: dedos de las manos (1 millón de dólares) La decisión se remonta a 2009, cuando Beck se cortó la punta de su dedo índice izquierdo mientras cortaba zanahorias en su cocina. Este pequeño accidente fue la señal definitiva para que el famoso guitarrista se diera cuenta de que era el momento de asegurar sus virtuosos dedos. Jeff Beck es uno de los músicos más influyentes de la historia del rock y blues conocido, sobre todo, por su labor al frente de The Yardbirds (junto a Jimmy Page y Eric Clapton) y su posterior carrera en solitario, en la que se ha atrevido a experimentar con múltiples estilos durante los últimos 25 años.

Rihanna / Getty Images / Foto: © Neil Lupin/Redferns

Rihanna

4 de 8 Parte del cuerpo asegurada: piernas (1 millón de dólares) Después de recibir un premio de Gillette por sus piernas, Rihanna tomó la decisión de asegurarlas por un millón de dólares; dada su posición de estrella e influencer absoluta, era más que razonable hacerlo. Rihanna ha demostrado con creces (e innumerables premios) su influencia y poder en el mundo de la música. Con solo 31 años es una de las 10 artistas más vendidas de todos los tiempos.

Bruce Springsteen / Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Bruce Springsteen

5 de 8 Parte del cuerpo asegurada: voz (6 millones de dólares) El Jefe tomó esta medida para prevenir posibles daños en sus cuerdas vocales o la pérdida de su voz. Ha vendido casi 65 millones de discos en Estados Unidos y más de 120 en todo el mundo; además, 10 de sus discos han sido número 1, por lo que gastarse 6 millones de dólares en asegurar su instrumento, es lo mínimo. A sus 70 años, The Boss sigue siendo un icono de la working-class americana al frente de su E Street Band, con la que continúa conquistando los corazones de sus fans de toda la vida gracias a sus letras comprometidas con la política y la sociedad actuales, su carisma sobre el escenario y esa voz (asegurada) tan característica.

Madonna / Getty Images / Foto: © Gie Knaeps

Madonna

6 de 8 Parte del cuerpo asegurada: pechos (2 millones de dólares) En un principio Madonna pensó en una cantidad mucho más alta, 12 millones de dólares; finalmente optó por bajar a los 2 millones. A sus 61 años sigue siendo la reina indiscutible del pop, además del icono musical de la moda por excelencia. Es la primera artista femenina en alcanzar el estatus de billonaria y, en términos generales, es considerada la mujer más influyente de la historia de la música y la cultura pop.

Keith Richards / Getty Images / Foto: © Joey Foley/WireImage

Keith Richards

7 de 8 Parte del cuerpo asegurada: manos (1’6 millones de dólares) El guitarrista de los Stones, que sabe que sus manos son un gran negocio, decidió asegurarlas por la módica cantidad de 1’6 millones de dólares (algo casi simbólico teniendo en cuenta que su patrimonio asciende a los 340 millones de dólares). Ocupa el puesto número 11 en el ranking de rock stars más ricos del mundo así que se lo puede (y debe) permitir. The Rolling Stones siguen siendo la banda de rock por excelencia y han facturado al menos 14 de los grandes hits rockeros de todos los tiempos.

Mariah Carey / Getty Images / Foto: © Bryan Bedder

Mariah Carey

8 de 8 Parte del cuerpo asegurada: cuerdas vocales (35 millones de dólares) La diva aseguró sus cuerdas vocales durante la gira de Sweet Sweet Fantasy por una módica cantidad: 35 millones de dólares. También por aquella época aseguró sus piernas por el mismo precio para protegerse antes posibles accidentes durante dicho tour. Recordemos que el rango vocal de Mariah Carey abarca cinco octavas y es famosa por su whistle y pirotecnia vocal en general.

Las lenguas de Miley Cyrus y Gene Simmons (Kiss), las piernas de Tina Turner o Taylor Swift… son muchos los músicos famosos que han asegurado alguna parte de su cuerpo serrano. Cuando algo puede convertirse en tu seguro de vida (y además eres rico y famoso) plantearse una póliza de seguro es lo mínimo para salvaguardar tu futuro y carrera profesional.

Muchos músicos de éxito tomaron esta decisión en algún momento de su vida. Aquí tenemos a 8 músicos que han asegurado alguna parte de su cuerpo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar