TEST: ¿Qué tweet de Omar Montes te representa?

No solo convierte en hits sus canciones, sino también sus mensajes en redes sociales. Pero, ¿cuál de todos te identifica?

TEST: ¿Qué tweet de Omar Montes te representa?

Omar Montes / Instagram

Omar Montes se ha convertido en una estrella. Y no solo lo decimos nosotros, sino la cantidad de visitas y descargas que reúne en todos y cada uno de sus proyectos. Alocao junto a Bad Gyal ya es una de las canciones más reproducidas en las discotecas (y en tus auriculares), y Como el Agua con Ana Mena, tu nueva obsesión.

Pero el cantante no solo ha sabido conquistarnos a través de sus ritmos, sino con todas y cada una de sus intervenciones en las redes sociales. ¿O acaso no te ha arrancado una sonrisa con alguno de sus comentarios en Twitter? Omar Montes tiene la clave para triunfar en cualquier ámbito.

Comentarios que, para qué vamos a engañarnos, guardan relación con el deseo de nuestro protagonista por encontrar a su media naranja. Esto es algo con lo que muchos de sus seguidores se sienten identificados, aunque siempre hay una frase que da en la tecla con tu situación personal. Pero, ¿cuál de todas es? ¡Haz el test para comprobarlo!

TEST: ¿Qué tweet de Omar Montes te representa?

El de Pan Bendito describe sus ritmos como el "flow gitano rompe partys" que llega para encender la mecha de la fiesta. Y no le falta razón, pues siempre que alguna de sus canciones suena a través de los altavoces, el nivel de adrenalina se dispara.

Pero como mencionamos en líneas anteriores, Omar no solo ha sabido conquistarnos a través de su música. Sin ir más lejos, hace unas semanas volvió a protagonizar las redes sociales tras viralizarse un vídeo de su intervención en el programa de Ven a Cenar Conmigo. Una edición en la que coincidió con la franquista Pilar Gutiérrez, a la que terminó echando de su casa tras los comentarios maliciosos y racistas que ésta pronunció. Un gesto por parte del cantante que fue halagado por los usuarios de la red.

No es de extrañar que a Montes lo consideren uno de los artistas más queridos de Internet. ¡Las risas, el buen rollo y la sinceridad están asegurados!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?