La pareja que se enamoró en el crucero de ‘First Dates’ resultó ser un matrimonio que estafó al programa

Ambos hicieron ver que se enamoraban en el dating de Cuatro

La pareja que se enamoró en el crucero de ‘First Dates’ resultó ser un matrimonio que estafó al programa

Jero y Adriana en el crucero de 'First Dates' / Mediaset

'First dates crucero' se estrenó en enero de 2020 en Cuatro como una especie de spin-off del dating en el que los solteros se subían a un barco para encontrar el amor.

El programa grabó 10 especiales en los que escogió a 100 personas que quisieran viajar durante dos semanas y tener citas con las que ser grabados tanto en la intimidad de los camarotes y en las ciudades con parada.

Jero y Adriana, en First Dates. / CUATRO

Y así fue como Jero y Adriana se apuntaron al programa como solteros y dejaron que el destino (y los test de compatibilidad del equipo) les uniera en una cita. Hoy recordamos la historia de esta pareja que que quiso estafar al programa para pegarse unas vacaciones en el crucero del amor por todo lo alto.

Las chispas saltaron en ese primer encuentro. Él confesó que la tenía vista de la isla de La Palma y al conocerse no pudieron separarse. Tras la cena se fueron al camarote, allí se besaron, se desnudaron y entraron al jacuzzi.

Pocas horas después se confesaban la felicidad que sentían el uno por el otro y él llegó hasta a decir que se sentía como si llevaran años juntos. Todo parecía responder a la magia del amor. El programa parecía haber hecho realidad el sueño de estos dos pretendientes de encontrarse y corresponderse, pero días después...

"Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito"

Días después el programa ha reconocido que la pareja ya se conocia antes de participar, por tanto, estafó al programa. Parece que sí llevaban años juntos porque estaban casados, de manera que engañaron a todo el equipo para poder disfrutar de una "luna de miel" a costa de la productora de Cuatro.

"Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos", decía la cuenta oficial del dating. 

Jero y Adriana vivían en la localidad tinerfeña de Tazacorte y, al parecer, durante la emisión del estreno, los vecinos del matrimonio alucinaban con lo que estaban viendo y hasta lo transmitieron por las redes sociales.

Esto llegó a oídos del programa que acabó descubriendo la verdad sobre este matrimonio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad