‘The Big Bang Theory’: una teoría resuelve por fin el misterio de Penny

Se sigue hablando de la serie ocho meses después de su final

‘The Big Bang Theory’: una teoría resuelve por fin el misterio de Penny

Kaley Cuoco (Penny) en 'The Big Bang Theory' / CBS

A los más seriéfilos les encanta especular y conspirar con teorías que intenten arrojar luz a los grandes misterios que hay alrededor de sus series o personajes favoritos. La última en ser analizada al detalle ha sido The Big Bang Theory, la exitosa comedia de CBS que terminó hace ocho meses tras doce temporadas de éxito.

Un fan ha hecho un revisionado de la serie y ha compartido una teoría que tiene todo el sentido del mundo. Penny, el personaje que interpreta la actriz Kaley Cuoco, es la protagonista de esta hipótesis que busca desvelar su verdadera identidad.

Durante toda la serie, Penny ha sido Penny a secas, excepto cuando se casa con Leonard y adopta su apellido: Hofstadter. ¿Pero cuál es el apellido biológico de la gran protagonista de The Big Bang Theory?

Pues bien, en la segunda temporada, Penny dice en una conversación con la madre de Leonard que su padre se llama Bob. Sin embargo, cuando su progenitor les visita tiempo después Leonard le llama Wyatt.

Esta teoría que recoge Digital Spy asegura que no es un error de la serie, sino que Leonard lo llama por su apellido porque no tiene una relación de confianza con su suegro. Así, si damos por veraz esta hipótesis, podemos decir que la identidad completa de Penny es Penny Wyatt.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?