Todos hemos visto esta película de Nick Jonas, menos Priyanka Chopra

¡Todos se ríen de ella!

Todos hemos visto esta película de Nick Jonas, menos Priyanka Chopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas / Barcroft Media (Getty Images)

Hay clásicos y clásicos del cine, pero hay largometrajes que no entran dentro de este rango y que, aún así, se han convertido en indispensables en nuestro repertorio de películas favoritas. Es innegable que muchas de éstas han sido creadas por una de las mayores factorías del mundo: la de Walt Disney.

De hecho, ¿quién no ha disfrutado con Camp Rock en pantalla? Esa historia protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers que ya se ha convertido en todo un clásico de Disney y que tanto ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Aunque hay una chica en concreto que aún no ha podido comprobarlo: Priyanka Chopra.

La mujer de Nick Jonas ha confesado en una entrevista con Harper's Bazaar que Camp Rock es la película protagonizada por su marido que aún no ha visto. "Odio ver películas en las que salgo; todo lo que veo son fallos. Pero me encanta ver las de Nick. [...] Nunca he visto Camp Rock, y todo el mundo se ríe de mí por eso, así que quizás haremos una fiesta para ver Camp Rock. Seguro que será genial", señaló. Inimaginable, ¿verdad?

Pero lo cierto es que estamos seguros de que no es la única a la que se le ha escapado algún clásico del cine. O si no, ¿qué hay de ese amigo o amiga que aún tiene pendiente Titanic? Lo creas o no, hay personas que aún desconocen la historia de Jack y Rose.

Priyanka y Nick se han convertido en uno de los matrimonios más seguidos por las cámaras. Su historia ha conquistado a millones de personas, y su boda fue considerado uno de los eventos del 2018.

Comparten gustos y pasiones, y consiguen compatibilizar sus diferentes personalidades. Sin duda, seguro que Nick le ha perdonado que no haya visto uno de los mayores clásicos que ha protagonizado en la historia del cine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?