Salma Hayek eleva la temperatura en Instagram y responde a Billy Porter

La actriz celebra la semana de la mariposa

Salma Hayek mariposas Instagram

Salma Hayek cubierta de tatuajes de mariposas durante los premios MTV de 1998 / Corbis vía Getty Images / Frank Trapper

Podríamos llamarlo la guerra de las mariposas. O de las excentricidades. Durante la entrega de los premios Critics' Choice, el cantante y actor Billy Porter apareció con un vestido azul y decenas de mariposas tatuadas en su cuerpo.

Era una referencia a los tatuajes de mariposa que enseñó Salma Hayek en la gala de premios MTV de 1998. Aquel hermoso vestido negro strapless causó tendencia.

A la actriz le hizo tanta gracia el guiño del artista que publicó en su cuenta de Instagram una foto comparando su look de hace dos décadas con el que lucía Porter en la gala de entrega de premios.

"Billy Porter luciendo mejor que yo los tatuajes de mariposas anoche en los premios #CriticsChoice", escribió la actriz mexicana.

Hayek ya bautizado esta semana como la "semana de las mariposas" y, de nuevo, ha hecho otro guiño al excéntrico Billy Porter, un poderoso activista queer, publicando una seductora imagen con un conjunto del diseñador francés Emanuel Ungaro, el discípulo de Balenciaga que falleció el pasado 21 de diciembre.

"Esta es la semana de la mariposa en honor a Billy Porter. Aquí hay un recuerdo de mí con mi throwback de Ungaro", escribió la popular actriz, que muestra una línea fina y con pocas caderas. ¡Y ya ha causado tendencia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?