Así habría llamado Laura Escanes a Roma si hubiera sido un niño

La influencer tenía muy claro el nombre que quería para su bebé

Así habría llamado Laura Escanes a Roma si hubiera sido un niño

Laura Escanes en NYC en su Instagram / Instagram @lauraescanes

Laura Escanes suele sincerarse con sus seguidores en muchos aspectos de su día a día. Como mamá primeriza, en muchas ocasiones ha pedido consejo a otras madres cuando le ha surgido alguna duda, y no ha dudado en confesar lo que sienta y cómo está viviendo estos primeros meses con su pequeña Roma, de apenas 3 meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La influencer publicó en su Instagram un cuestionario para que le pregunten abiertamente todo lo que quieren saber sobre cómo está llevando emocionante cambio de vida. Así, ha confesado que los primeros días se agobiaba "por todo y lloraba" pero que la paciencia es la base para conocer poco a poco al bebé, cuando una de sus fans quiso saber si le daba miedo no saber cuidar de su hija. Sin duda, para Laura este último año ha sido un continuo aprendizaje.

¿Cómo se iba a llamar Roma si hubiese sido un niño? Le preguntaba otra seguidora. Y parece que Laura lo tenía claro desde el principio: "Yo solo tenía Roma en la cabeza y me gustaba hasta para nombre de chico", contaba, y aunque señala que a Risto no le habría gustado llamar a su hijo así, parece que la modelo estaba 100% segura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La pareja ha comenzado el año con un viaje mágico en Nueva York, junto a Roma y el hijo del publicista, Julio. Una manera muy especial de dar la bienvenida al 2020, y con la que arrancan positivamente todos los proyectos que tienen por delante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?