Myke Towers da la bienvenida a su primer hijo

El cantante da un importante paso en su vida

Myke Towers da la bienvenida a su primer hijo

Myke Towers / Taylor Hill (Getty Images)

Quizás te suene por haberlo escuchado en temas como DOLLAR de Becky G o Una Vida Para Recordar de Piso 21. Y es que Myke Towers se ha convertido en uno de los artistas más codiciados del ámbito latino. El que antes era una promesa, ahora escala para convertirse en todo un referente. (Y no le va del todo mal).

Pero el puertorriqueño de 26 años no solo vive una de sus etapas profesionales más apasionantes. Towers ha dado la bienvenida a su primera hijo junto a la chica que lo ha acompañado durante ocho años, su novia.

Así lo dio a conocer el pasado 15 de enero a través de sus redes sociales, donde compartió una selfie de lo más adorable con el pequeño en apoyado en su hombro. "Con mi yk", dice su descripción. Unas palabras que no adelantan ni fecha de nacimiento ni el nombre del bebé, por lo que tendremos que esperar para saber si algún día lo desvela. Lo único que se conoce al respecto es que su nombre guarda relación con el del rapero favorito de nuestro protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi yk #sl #hbd #mt #easymoneybaby 🔜

Una publicación compartida de MT (@myketowers) el

Así lo confesó en una entrevista con Entertainment Tonight en los Latin American Music Awards de 2019. "Todos los días recibo consejos, pero estoy esperándolo. Estoy preparado para él. Estoy listo", señaló. Cuando le preguntaron sobre el nombre del pequeño Towers, este respondió literalmente que "es el de mi rapero favorito". "Es de Nueva York. No voy a decir nada más", concluyó dejando a todos sus seguidores intrigados.

Sea como sea, desde LOS40 le trasladamos nuestra más sentida enhorabuena a este referente de lo urbano. Un referente que, por cierto, ya hemos visto codearse con Rosalía y Tyga. ¿Será este su próximo proyecto musical?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?