El Reggaeton Beach Festival 2020 aterriza en Madrid

Prepárate para la fiesta de ritmos latinos con algunos de los mayores referentes del género

El Reggaeton Beach Festival 2020 aterriza en Madrid

Ozuna se une al Reggaeton Beach Festival 2020 / Alexander Tamargo (Getty Images)

¿Alguna vez habías soñado con escuchar a algunos de las mayores estrellas de los ritmos urbanos en un mismo recinto? Eso es, todos juntos y en un fin de semana inolvidable. Pues Reggaeton Beach Festival llega para hacer tus deseos realidad.

La mayor fiesta de la música latina ha añadido una nueva fecha a su imparable gira por España en 2020. Madrid acogerá por primera vez este tan esperado evento por miles y miles de personas que fielmente bailarán al ritmo de los hits de todos sus referentes.

Un acontecimiento que tendrá lugar por primera vez durante los próximos 4 y 5 de julio. Eso sí, aún tendremos que esperar para conocer el recinto en el que se vivirá esta inigualable fiesta.

Y es que la organización ya ha anunciado los primeros confirmados para el evento: Anuel AA y Ozuna entre ellos. Estos se unirán a los nombres que ya aparecieron en los carteles de los espectáculos en Benidorm (11 y 12 de julio), Mallorca (19 y 18 de julio), Barcelona (25 y 26 de julio), Santander (2 de agost) y Marbella (1 y 2 de agosto). Daddy Yankee, Ozuna y Myke Towers son algunos de los que se subirán a los escenarios de estos rincones de España. ¡Pero aún quedan muchos más por confirmar! No pinta nada mal, ¿verdad?

"Qué ganas de disfrutar de los mejores artistas del género, de vivir nuestras nuevas y divertidas experiencias y de que veáis la increíble puesta en escena dentro de un mega recinto, que estará totalmente habilitado con zonas de sombras, zona de comida, cañones y túneles de agua, atracciones y muchas mas sorpresas que te harán vivir el mejor verano de vuestra vida con la familia RBF", señala la organización en su página de Facebook.

No cabe duda de que se trata una de las citas irrechazables por parte del público de este género. Y tú también puedes formar parte de esta fiesta. Tan solo basta con hacerte con tu entrada y calentar motores al ritmo de las canciones de todos y cada uno de los artistas de su cartel. Desde abonos generales hasta los VIP, pasando por los Premium. ¡Hazte con la tuya!

  • Entradas para Benidorm: click.
  • Entradas para Mallorca: click.
  • Entradas para Barcelona: click.
  • Entradas para Santander: click.
  • Entradas para Marbella: próximamente.

Sin duda, la novedad de esta nueva edición es la incorporación de un nuevo formato que tendrá lugar en Marina D'Or (Oropesa) durante los próximos 18, 19, 20 y 21 de junio. Ellos lo han llamado RBF Isla Tentación, y se traduce en un resort de vacaciones cerrado exclusivamente para aquellos que lo reserven. De este modo, disfrutarán de los conciertos de los mejroes artistas de este género, así como también de fiestas privadas en la playa, ocho parques temáticos, balneario, tratamientos de belleza, y mucho más.

Ahora, los seguidores madrileños del reggaetón se preparan para uno de sus eventos más esperados del año. Y es que, aunque tengan que esperar para conocer los nombres de su cartel y adquirir sus entradas, ya han marcado la fecha en sus calendarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?