Beret consigue ser disco de oro con ‘Prisma’

Su álbum debut ha estado siete semanas no consecutivas en el top 1

Beret consigue ser disco de oro con ‘Prisma’

Beret en LOS40 Music Awards / Javier Bragado / Getty

Sin lugar a dudas, el pasado 2019 ha sido un gran año para Beret. El cantante sevillano, tras años creando música, por fin lanzó su álbum debut: Prisma. Fue en octubre cuando el disco se lanzó en todas las plataformas, convirtiéndose en todo un éxito. Ahora, tres meses después, Beret puede presumir de haber conseguido su primer disco de oro con un disco.

“Prisma es de oroooo”, escribió el joven junto a un pantallazo de las Listas de Ventas de España para celebrarlo.

Ver esta publicación en Instagram

PRISMA ES DE OROOOOOOOO!!!!!!!!!🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Prisma ha estado durante siete semanas no consecutivas en el puesto número 1 de la lista oficial de streaming en España. Además, ha sido varias veces número 1 de LOS40. La primera vez fue con Lo Siento y esta semana lo ha conseguido con Si por mi fuera, su último hit que no nos podemos quitar de la cabeza.

Pero Beret tiene experiencia en esto de ganar discos de oro. Eso sí, con singles. Sin ir más lejos, su hit Lo Siento consiguió hasta cuatro discos platino. Te echo de menos, Si por mi fuera, Vuelve y Me llama también consiguieron esta categoría. Vamos, que todo lo que canta se convierte en oro, por lo menos.

El próximo 20 de enero, Beret podría llevarse dos de los Premios Odeón. El cantante está nominado a mejor artista masculino y a mejor artista revelación. ¿Conseguirá hacerse con uno de los dos premios?

Entre los próximos planes de Beret está cruzar el charco para dar conciertos en México. El joven estará el 27 de febrero en Ciudad de México y el 29 en Monterrey. ¿Aparecerá su amiga Sofía Reyes para interpretar Lo Siento en alguna de las fechas? Quién sabe.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?