Foto: © Warner Bros

Charlie y la Fábrica de Chocolate

1 de 11 Aunque parezca mentira, han pasado quince años desde que se estrenó la versión cinematográfica de Charlie y la fábrica de chocolate. La cinta, protagonizada por Jonnhy Depp, se convirtió en un éxito y catapultó a la fama a algunos de los actores de su joven elenco. Pero, ¿dónde se encuentran ahora aquellos niños? ¡Te lo contamos!

Foto: © Warner Bros

Freddie Highmore era Charlie

2 de 11 Freddie Highmore tenía doce años cuando rodó la película. El joven actor dio vida al protagonista, un niño risueño y bueno que cumple su sueño de visitar la fábrica de chocolate.

Foto: © Jack Rowand / Getty

Freddie Highmore

3 de 11 Freddie Highmore tiene 27 años y no ha parado de trabajar desde que salió en la película. Ahora mismo se encuentra protagonizando la exitosa serie de The Good Doctor.

Foto: © Warner Bros

Philip Wiegratz como Augustus Gloop

4 de 11 Sin lugar a dudas, uno de los personajes más divertidos de la película es Augustus Gloop, un niño que tiene pasión por el chocolate. El encargado de darle vida fue el actor alemán Philip Wiegratz. Por aquel entonces solo contaba con doce añitos.

Foto: © Instagram

Philip Wiegratz

5 de 11 Philip Wiegratz se ha alejado del mundo de la interpretación. Con 26 años, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, es un apasionado del deporte. También de salir con sus amigos. Poco queda de Augustus Gloop. Philip quema todo el chocolate que se come.

Foto: © Warner Bros

Anna Sophia Robb como Violet

6 de 11 Anna Sophia Robb solo tenía doce años cuando se metió en el papel de la competitiva Violet.

Foto: © Barcroft Media / Getty

Anna Sophia Rob en la actualidad

7 de 11 Con 26 años, Anna Sophie Robb ha tenido una larga carrera en Hollywood. Ha participado en numerosas películas como Un puente hacia Terrabithia, Freak Show o Blackwood. Además de series como The Act. Vamos, que no ha parado de trabajar.

Foto: © Warner Bros

Jordan Fry como Mike Teavee

8 de 11 Jordan Fry contaba tambín con once años cuando rodó la película. El actor fue el encargado de meterse en el papel de Mike Teave.

Foto: © Instagram

Jordan Fry en la actualidad

9 de 11 En la actualidad, Jordan sigue trabajando como actor. Eso sí, en trabajos más independientes. ¿Su último trabajo? Byrd and the Bees, una serie que todavía se encuentra en producción.

Foto: © Warner Bros

Julia Winter era Veruca

10 de 11 Julia Winter fue la mimada e insoportable Veruca. La joven sueca no duró mucho más en la actuación y un año después se retiró de la actuación.

Foto: © Youtube

Julia Winter en la actualidad

11 de 11 A día de hoy, Julia Winter se dedica a la medicina y ha dejado de lado el mundo de la actuación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar