Las mascotas más famosas de nuestras celebrities

Estamos enamorados de ellas

La increíble historia del perro alcahueta y el perro motero | Anda Ya en LOS40

Hoy es San Antón, el patrón de los animales, y nosotros queremos hacerles un pequeño homenaje. Estos grandes aliados, que a veces nos meten en algún que otro lío, son los responsables de muchas horas de buenos momentos y por eso es necesario, aunque sea de vez en cuando, dedicarle un espacio especial.

Además, los animales no solo nos dan cariño, hay muchos de ellos que hacen un papel muy importante en la sociedad como: los perros policía, de rescate o los perros guía... Otros, como los caballos o incluso los delfines nos ayudan en terapias a discapacitados, personas mayores, niños o enfermos. Lo que hacen por nosotros es incalculable.

Entre nuestros andayeros hay muchos amantes del mundo animal, y entre ellos, hay historias que nos han conquistado. Por ejemplo, María José de Cádiz conoció gracias a su perro a su pareja ya que coincidió con él el día que fue a la perrera a adoptar. Allí estaba su futuro gran amor, otro amante de las mascotas. Ahora, los dos llevan una protectora juntos.

Luna de Burriana es otra andayera que comparte hasta hobbie con su mascota, son moteras. A su perrita le encanta la velocidad y disfruta cada vez que salen a darse una vuelta con la moto.

Los andayeros no son los únicos, entre nuestras celebrities tenemos muchos más ejemplos que nos cautivan a diario con sus fotos en las redes sociales. Uno de los grandes clásicos conocidos por su pasión por los galgos es Jorge Javier Vázquez.

View this post on Instagram

Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

No solo está comprometido con sus mascotas, si no con toda una raza que está en peligro por la caza. En numerosas ocasiones hemos podido escucharlo comentando lo desprotegidos que pueden estar los animales y la falta de concienciación.

La actriz María Pedraza en su caso nos enamora con sus gatos, Chambi y Garfi. Estos dos felinos tienen hasta cuenta propia de Instagram, en la que aseguran en las que ellos son los administradores. No tiene desperdicio.

View this post on Instagram

Esta tó lokah

A post shared by CHAMBI & GARFI🐱 (@chambygarfikings) on

Otro de nuestras famosas que ya han pasado a un segundo plano por su propia mascota, es Inma Cuesta. La actriz comparte las mejores instantáneas de su perrita Rumba, además y aprovecha para recordarnos la importancia y la responsabilidad de tener uno de esto animalillos.

Si te quieres enterar de todo lo que sucede en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?