Esta es la escena con la que Paco León celebra los 15 años de ‘Aída’

Junto a Canco Rodríguez

Paco León

Paco León celebra los 15 años de 'Aída'. / Robert Marquardt/Getty Images

Aida es una de las series de comedia más seguidas en España. Forma parte ya de una historia de culto a un barrio que formó parte de nuestras vidas durante los 10 años que se mantuvo en pantalla. Tras 7 vidas no podíamos quedarnos huérfanos y llegó esta continuación que nos dejó muy buenos recuerdos para la memoria.

Han pasado década y media desde entonces y Paco León no ha querido pasar la oportunidad de rendirle homenaje. Él daba vida al Luisma, un pobre chico que se había quedado más para allá que para acá por el consumo de drogas. Un personaje entrañable al que era imposible no querer por la inocencia que guardaba.

Es de esos personajes que te atrapan y generan empatía y todo ese cariño que la gente sentía por el personaje la volcó en su actor, en Paco León, que pese a lo difícil que resulta en estos casos, ha logrado superar al personaje con sus posteriores trabajos.

“Hoy hace 15 años que se estrenó Aída. Una serie que estuvo durante 10 años haciendo reír en España y también en el extranjero. #aidaforever #luismaybarajasforever @canco_drilo”, escribía el actor en sus redes. Y lo hacía junto al vídeo de una de las escenas que mejor recogen la amistad del Luisma con Baraja, al que daba vida Canco Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

No han faltado los que han querido sumarse al homenaje con algún comentario o emoji.

Ernesto Sevilla: 👏👏👏👏

Canco Rodríguez: 🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🖤♥️🖤♥️

Arcángel: Enormes ♥️

David Castillo: 😂😍🌹 15 años no es nada...!

La que tampoco se ha olvidado de esta fecha tan especial es Melanie Olivares, la actriz que daba vida a Paz, el amor platónico (que luego no lo fue tanto) que personificaba la bondad. Humor del que no te hace pensar en otra cosa. Del que te crea una sensación de familia cuando pasa el tiempo y siguen acompañándote. ¿Quién no se siente un poco parte de Aída?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @melaniolivares el

“..hoy hace 15 años que se estrenó Aida... 10 años en pantalla... ❤️❤️❤️❤️#aidaforever”, escribía en sus redes Olivares. En seguida los comentarios se llenaban de piropos a una serie que, a día de hoy, nos sigue haciendo reir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?