El sonrojante descuido de Celia Freijeiro en los premios Feroz se hace viral

Un topless involuntario mientras todas las cámaras la grababan

Vida Perfecta Premios Feroz Celia Freijeiro

El reparto de 'Vida Perfecta', con Celia Freijeiro (cd) y Leticia Dolera (cd) durante la gala de los premios Feroz de 2020 / Europa Press vía Getty Images / Europa Press Entertainment

La actriz Ceila Freijeiro sufrió un sonrojante percante durante el photocall de la gala de los premios Feroz. Mientras posaba para una foto junto a Leticia Dolera y el equipo de Vida perfecta, el vestido de Freijeiro, un hermoso Aelis Alta Costura italiano le jugó una mala pasada.

Como la serie era una de las más nominadas de la noche, decidieron celebrarlo con un salto. Craso error: el movimiento dejó sus pechos al descubierto. Visiblemente inquieta por el percance, no tuvo más que echarse a reír.

Un instante que se ha hecho viral en redes sociales y con el que la actriz ha bromeado para quitarle hierro al asunto: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y después yo", publicó en un tuit. De hecho, ella misma compartió el vídeo.

Freijeiro estaba nominada a un premio Feroz por su interpretación secundaria en Vida perfecta, un galardón que finalmente recayó en manos de Yolanda Ramos por su intervención por Paquita Salas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?