Ana Guerra relata el momento mágico que vivió con Pedro Guerra

“Cuando paramos de cantar nadie de nuestro equipo tenía una explicación para lo que acababa de suceder”

Ana Guerra

Ana Guerra nos cuenta uno de sus momentos mágicos. / Javier Bragado/Getty Images

Ana Guerra y Pedro Guerra comparten muchas cosas. Para empezar, su apellido aunque no son familia sanguínea. Por otro lado, su tierra, ambos llegan de las Islas Canarias. Y, por supuesto, su pasión por la música. Y cuando todo eso se junta sobre un mismo escenario parece ser que ocurren cosas mágicas.

O por lo menos, eso es lo que deducimos del relato que ha contado Ana sobre el momento que compartieron en el escenario de la Sala Mirador, en Madrid. “Ayer pasó algo inexplicable, es de esas cosas que te reafirman y te recuerdan por qué hacemos lo que hacemos”, empezó contando. Y eso ya nos hacía interesarnos por más.

“Llegamos a la prueba de sonido y Pedro Guerra estaba cantando una de sus canciones y yo me senté en el patio de butacas a escucharle. Cuando terminó de cantar me dijo que fuera para que practicáramos la canción que íbamos a hacer, ya que, nunca habíamos cantado juntos”, continuó. Ya sabían que esa noche cantarían juntos uno de esos temas emblemáticos del cantautor, El marido de la peluquera.

“Se hizo silencio con sus primeros acordes y empezamos a cantar. Durante 3 minutos se paró el tiempo, me transporté a esa niña que llevaba cantando esta canción toda su vida y a los momentos tan bonitos que he vivido con esa BSO. Cuando paramos de cantar nadie de nuestro equipo tenía una explicación para lo que acababa de suceder, nadie sabía qué había pasado pero estábamos todos sin palabras”, expresó claramente emocionada.

“Eso es la música en su expresión más pura, ese momento en el que nadie puede decir nada, ni siquiera pestañear para que el ángel que acaba de llegar no se vaya nunca.

Gracias infinitas Pedro Guerra creo que ayer sin quererlo nos hicimos familia de verdad”, terminó contando. Parece que ahora sí, su apellido común, si puede significar familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Y por si acaso alguien pudiera llamar exagerada a Ana, allí estaba Pedro para corroborar su versión: “Magia Pura, sin duda. Fue un auténtico placer. Lo dicho: que se repita. 😘”, le contestó en redes. Tampoco faltó el comentario de Miguel Ángel Muñoz, su chico, que aseguró que se había quedado “sin palabras Pedro Guerra y Ana Guerra”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?