Daddy Yankee, Bad Gyal y Black Eyed Peas estarán en el Arenal Sound 2020

Leiva, Guitarrica Delafuente, Zara Larsson, Miss Caffeina, Amaral.... así se está quedando el cartel

Daddy Yankee, Bad Gyal y Black Eyed Peas estarán en el Arenal Sound 2020

Daddy Yankee estará en el Arenal Sound 2020 / Getty / John Parras

Aunque todavía quedan siete largos meses para poder disfrutar de la undécima edición del Arenal Sound, poco a poco, vamos descubriendo los nombres que actuarán en Burriana este verano. ¡Y se está quedando un cartelazo!

En noviembre, la organización anunció los primeros cabezas de cartel, Leiva, Zara Larsson y Dimitri Vegas & Like Miki, pero a los largo de estas semanas se han ido sumando grandes nombres al festival entre los que destacan uno de los reyes del reguetón: Daddy Yankee. ¡En efecto! El puertorriqueño estará también encima del escenario para hacer bailar a los asistentes con sus hits.

Pero no es la única gran sorpresa de este año. Los Black Eyed Peas también han confirmado su asistencia para alegría de sus fans. Otro grupo internacional que acudirá en esta edición es WALLS. Además, los amantes del pop en español podrán disfrutar de Miss Caffeina, Amaral, Carlos Sadness, Guitarrica Delafuente o los recientemente confirmados Despistaos.

El Arenal Sound lleva desde años apostando por traer también figuras del trap. De este modo, una edición más traerán a Bad Gyal para poner al público a cantar al ritmo de Zorra. Vamos, que se está quedando un cartel de lo más completito que puedes consultar aquí.

Este año, el Arenal Sound tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la playa de El Arenal en Burriana. Aunque las primeras entradas ya se han agotado, el próximo 13 de febrero el festival volverá a poner abonos a la venta. Así que ya sabes, si quieres hacerte con una de ellas00¡, date prisa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?