Lérica, Abraham Mateo y Omar Montes - Pegamos tela [2020]

Un "reguetón de la vieja escuela"

Omar Montes es uno de esos nombres que le suena a un abanico de gente muy dispar. Es lo que tiene haber pasado por distintos realities de Mediaset y, al mismo tiempo, ser una de las figuras del urban latino emergente. Lo mismo le siguen las fans de Isabel Pantoja, que las de Bad Gyal. Y eso, es una ventaja con la que no todos pueden contar.

El caso es que el chico acaba de publicar nuevo tema, en esta ocasión acompañando a los hermanos Mateo. Abraham Mateo, que ya parece más un artista latino que español, sigue dándole su apoyo al grupo de su hermano Tony, Lérica, y se ha sumado a su último proyecto: Pegamos tela.

Como dice la propia canción es un “reguetón de la vieja escuela”, que cumple con todos los estándares del género, incluyendo el que se basa en los outfit. Ver este vídeo sería una idea redonda para todo aquel que quiera conseguir el look urbano que casa con la música que impera.

Pegamos tela es uno de esos temas facilón que se te mete en el cuerpo y no te deja estarte quieto que, además, ha juntado a voces muy diferentes que confirman la idea de que compartir suma en lugar de restar.

Coches, chicas, baile y mucho color para un vídeo y una canción que promete convertirse en uno de los éxitos de discoteca en los próximos meses. “Toma mi colega 👏🏼”, comentaba Ana Mena sobre su amigo Omar Montes con el que también tiene su propia colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Y es que el cantante está aprovechando su momento y no deja de lanzar colaboraciones que están teniendo tanto éxitos como la que tiene con Ana Mena o Bad Gyal. Por no hablar de que Lola Índigo le tiene en sus planes.

Ya veremos si con esta última cruza el charco a Latinoamérica que son muchos los que ya están pidiendo a los chicos que se pasen por allí a presentarla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar