Dragon Ball Z Kakarot, el juego del que todo el mundo está hablando

A la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC

Dragon Ball Z Kakarot

Juega con Goku en Dragon Ball Z Kakarot / Cyberconnect 2 / Bandai Namco Entertainment

Dragon Ball nos ha acostumbrado en los últimos años a invadir nuestras consolas con espectaculares videojuegos de lucha que no solo hacen justicia a uno de los mayores mangas / animes de la historia sino que incluso amplían el universo de la saga de La bola de dragón. El último en hacerlo es Dragon Ball Z Kakarot, el juego del que todo el mundo está hablando.

Goku, también conocido como Kakarot, es un saiyano que fue enviado a la Tierra cuando era un bebé para que conquistase el planeta. Sin embargo, este alienígena perdió la memoria y creció siendo un hombre amable y uno de los mayores defensores de la Tierra. Dragon Ball Z: Kakarot nos cuenta la historia de Goku desde la llegada a la Tierra de su hermano Raditz hasta el combate final contra Buu, y lo hace de una manera completamente novedosa.

El eje central de la historia de Dragon Ball Z siempre fueron las dificultades, las rivalidades y, sobre todo, la amistad. Sobre esos mismos pilares se apoya Dragon Ball Z Kakarot.

Los aficionados tendrán la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos y convertirse en los protagonistas principales del anime. Tal y como dijo Vegeta en su ya famoso monólogo, no olvidéis que "solo vosotros podéis conseguirlo... ¡Sois los número uno!".

¡Revive la historia de Goku! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DBZ mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo.

Sumérgete en la historia de Dragon Ball Z, desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta, por primera vez, a algunas de las preguntas más candentes del mundo Dragon Ball.

Participa en icónicas batallas a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Incrementa tu poder y enfréntate a los retos!

No luches solo como Goku. Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera en las distintas sagas haciendo amigos y construyendo relaciones con un gran número de personajes.

Ediciones de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, desarrollado por CyberConnect 2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, llega con cuatro diferentes ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La edición estándar (con el juego), la deluxe (con el juego, un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva), la ultimate (con lo de la deluxe, un recopilatorio de música de 11 canciones adicionales del anime y la columna de Tao Pai Pai disponible en primavera) y la coleccionista (con lo de la ultimate, un diorama exclusivo de 20x20x20cm, un libro de ilustraciones de 25x30cm, caja steelbook y mapa del mundo del juego de 48x31cm).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?